fbpx
viernes, abril 26, 2024

Primer culto de milagros del 2021 en Iglesia Del Camino

- Publicidad -spot_img

Por: Karla Aguilar, EL Camino T.V. 

En iglesia del Camino se estará celebrando el primer culto de milagros de 2021, el mismo será dirigido por el Dr. Mauricio Navas Guzmán Pastor General de Iglesia del Camino y se realizará en dos horarios , a  las 6:00 de la tarde  y 8:00 de la noche. 

Alabanza y  adoración a cargo del ministerio de alabanza de Iglesia del Camino y la poderosa palabra de Dios  impartida por el Pastor Mauricio Navas Guzmán, habrá ministración especial. 

También se entregará  aceite y trigo, como representación de la bendición y provisión de Dios en las familias  y el aceite muy significativo para orar en casas y presentar las peticiones al Dios de lo extraordinario , tomando en cuenta la siguiente porción de la escritura. 

Y Samuel tomó el cuerno del aceite, y lo ungió en medio de sus hermanos; y desde aquel día en adelante el Espíritu de Jehová vino sobre David. Se levantó luego Samuel, y se volvió a Ramá.  1er Samuel 6:13

En la actualidad hay personas que a diario viven situaciones de dolor, debido a la pandemia que aqueja al país pero no se detienen de buscar la presencia de Dios, pues solo en él encontramos consuelo y paz. 

Sigue creyendo porque Dios quiere hacer un milagro en tu vida y en la de tu familia. 

Para asistir a uno de sus dos horarios, puede reservar su cupo marcando al 2229-604. 

Iglesia del Camino cumple con todas las medidas de bioseguridad.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí