fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Iglesia Tierra de Bendición lleva ayuda a niños en playa San Diego

- Publicidad -spot_img

Iglesia Tierra de Bendición realizó su tradicional «Fiesta de Primicias», el último domingo de enero, cada año, realizan un evento en la congregación a través de la cual los miembros hacen donación de alimentos no perecederos, frutas y verduras.

¿Qué hace la iglesia con estos insumos que recibe?

Los destina a personas en necesidad, no son lugares aledaños a la congregación, sino que seleccionan una ubicación que posea habitantes en situación de necesidad y les benefician con todos los insumos recolectados.

2021 se han trasladado en caravana hacia la playa San Diego en el departamento de La Libertad.

Además a los elementos antes mencionados, otras personas también se suman a la entrega con ropa para los niños, y organizan una fiesta con piñatas y refrigerios.

“Hace 4 años el Señor hablando a nuestras vidas sobre el significado de iniciar el año dando lo mejor y lo primero, en el sendero de la fe encontramos a Abel como un hombre que dio las primicias al Señor. Nosotros le hemos enseñado a nuestros miembros a dar primicias de todo lo que el Señor nos ha dado, no solo la parte económica, quienes están en el rubro de la agricultura han dado de ello, hermanos que tienen que ver con ropa, calzado, de ello han dado las primicias, de acuerdo al lugar donde Dios nos tiene de ahí es donde hemos dado. El Espíritu provoca en nosotros el querer como el hacer, Dios nos dio una palabra (Encárgate de los de afuera que yo me encargo de los de adentro) esa palabra es la que nos impulsa y con la que caminamos todos los días” expresó Yurí Martínez, pastor general de Iglesia Tierra de Bendición.  

Allan Martínez director del área infantil, fue el encargado de dirigir un espacio de enseñanza y diversión para los niños de la localidad, entre alabanzas, dramas y otros elementos dibujan sonrisas y alegría entre los asistentes.

Iglesia de Dios filial playa San Diego cuenta con un programa de asistencia a niños, más de 150 de diferentes edades, a quienes les dan almuerzo cada día, aun en cuarentena siempre sirvieron el almuerzo, además cuentan con un colegio autorizado para la educación llamado “Casa del Niño Oasis de Esperanza”.

Tratamos de estimular a la niñez, proveyendo respuesta a algunas de sus necesidades como alimento, educación, entre otros: la zona es de escasos recursos, en gran medida por no haber accesado a un estudio superior y otro fenómeno es que muchas son madres solteras, sumado a ello la pandemia ha dejado a muchos sin empleo, tenemos la esperanza que con el pasar del tiempo podamos responder a más situaciones que ellos enfrentan” concluyó Orlando Guardado Oliva, pastor de Iglesia de Dios filial playa San Diego

Cabe mencionar que para el sostenimiento del proyecto “Casa del Niño Oasis de Esperanza” se hace necesario la continuidad en la ayuda y la sumatoria de otras organizaciones.

A Jehová presta el que da al pobre, Y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar. Proverbios 19:17

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí