fbpx
viernes, marzo 29, 2024

¡Dios lo sabía!

- Publicidad -spot_img

Por: Alex Navas

Dios lo sabía, sabía que caminaríamos por el valle de sombra y de muerte , sabía que en este mundo tendría amenazas, desánimo tristezas, sumado al hecho que ni siquiera tenemos idea de la cantidad de desafíos que aún no hemos visto.
Sin embargo hay una verdad que surge como una esperanza en un abanico de posibilidades de situaciones difíciles que debemos enfrentar y se encuentra en el Salmo 31:14-15

«Mas yo en ti confío, oh Jehová; Digo: Tú eres mi Dios. En tu mano están mis tiempos; Líbrame de la mano de mis enemigos y de mis perseguidores.»

Es evidente que David estaba pasando por mucho, lo notas en el verso 12:
«He sido olvidado de su corazón como un muerto; He venido a ser como una vasija hecha pedazos»
No te has sentido alguna vez como una vasija hecha pedazos? Quebrado, desubicado, agrietado? David lo estaba, pero al mismo tiempo reconoce a Dios como el autor de su salvación y exclama : «En Tu mano están mis tiempos»

Amados adoradores nuestra vida no está en manos de un ángel, del destino, de la economía, ni siquiera en nuestras propias manos; quizá hoy estas pasando por cosas que se han salido de tu control pero te recuerdo que tu vida y la mía están en manos de Cristo el principio y fin de todo.

A El nada le toma por sorpresa Dios no solo consuela es el Dios de toda consolación, no sólo da paz, El es príncipe de paz, es El Autor de la Salvación el Autor y Consumador de la Fé. El es nuestra vida, nuestra esperanza, nuestro gozo, nuestra provisión y en su mano están nuestros tiempos los buenos y lo malos. En lo que a mi respecta no podemos estar en mejores manos .

Te sientes quebrado o quebrada? El amor de Dios es tan grande que con solo abrazarnos el Señor une cada pedazo roto de nuestra vida.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí