fbpx
viernes, abril 26, 2024

¡Cuidado! si le dices a Dios Úsame.

- Publicidad -spot_img


(Alex Navas)

Si le dijiste a Jesús un día: «Úsame» ten cuidado por que Dios va ir más allá de los límites de tus capacidades, pasará por encima de tus errores, no se detendrá a ver si hay mejores que tu, más talentosos o más preparados. Simplemente hará de lo ordinario cosas extraordinarias.

El día que le dijiste úsame cambios comenzaron de adentro hacia afuera, se ensanchó tu corazón, se profundizó tu fe, valoraste a la gente de manera diferente, El expande tu vida simplemente lloras y ríes más.

El día que Dios nos llamó no es que nos vió perfectos más bien confiables si eso mismo que vió en un Gedeón, en Moisés, en David o en los 12 seguidores de Jesús, confiables en que si nos equivocamos El podría de nuestros errores volver a hacer un nuevo plan perfecto y nosotros decir una vez más : Heme aquí»

“Pero Dios escogió lo insensato del mundo para avergonzar a los sabios, y escogió lo débil del mundo para avergonzar a los poderosos.
para que, como está escrito: «Si alguien ha de gloriarse, que se gloríe en el Señor».”
1 Corintios 1:27, 31 NVI

Cuidado con lo que sueñas. Puedes estar convencido de algo Dios te sacará como lo hizo conmigo de la fila de los menospreciados para hacer de lo ordinario cosas extraordinarias.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí