fbpx
jueves, abril 18, 2024

Luis Palau toda una vida anunciando las buenas nuevas de Jesús

- Publicidad -spot_img

Esta tarde se dio a conocer la partida del evangelista Luis Palau, Después de  3 años batallando contra un cáncer pulmonar en etapa IV, Luis Palau partió a la presencia de Dios en su casa en Portland, Oregon, Estados Unidos, a la edad de 86 años.

Durante más de 65 años trabajó arduamente en la evangelización mundial, por la unidad de la iglesia y en la instrucción bíblica del liderazgo cristiano. 

Fue autor de más de 50 libros, predicó en más de 500 eventos masivos en 80 naciones alrededor del mundo, alcanzando a millones de personas de todas las edades, culturas y estratos sociales,  con el mensaje de Jesucristo.

Luis Palau es originario de Argentina, nació el 27 de noviembre de 1934 en Ingeniero Maschwitz, un pequeño pueblo en las afueras de la ciudad de Buenos Aires. Aceptó a Cristo en su corazón a la edad de 12 años.

El evangelista comenzó a predicar a la edad de 19 años y se trasladó a los Estados Unidos en 1960 para estudiar en la Universidad de Multnomah, en Portland, Oregon. Estudiando allí Luis conoció a Patricia Scofield, la que se convertiría en su esposa y compañera inseparable por el resto de su vida. Juntos iniciaron una vida de misiones, primero Él  Señor les llevó a América Latina y finalmente a más de 80 países alrededor del mundo. 

 “No me arrepiento de haber dedicado tantos años, desde que era un niño, al servicio de las Buenas Noticias de Salvación en Jesucristo. Si dispusiera de mil vidas, las dedicaría todas al mismo llamado. Me alegro de haber vivido así.” – Luis Palau , así se compartió esta frase de el evangelista en su sitio web. 

Su famoso programa radial «Luis Palau Responde» se transmite actualmente en más  de 4,000 radioemisoras en el mundo, Palau también alcanzó a un promedio de mil millones  de personas durante 65 años de ministerio a través de sus programas de televisión y Streaming.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí