fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Adulam

- Publicidad -spot_img
                                                       

Entraron desharrapados, endeudados, enfermos y mamarrachos. No tenían un lugar fijo donde vivir, por lo tanto, cuando se enteraron que un prófugo valiente andaba por las cuevas del desierto escondiéndose de su perseguidor, se unieron a él.

La Cueva de Adulam fue su hogar por mucho tiempo. Era el campamento de David con este grupo heterogéneo de fracasados. Ellos pensaban que él era uno de ellos, por lo tanto, se le unieron en su precario refugio.

¿Qué hacer todo el día metidos en esas cuevas? ¿Cómo pasar el tiempo? David no era ni un fracasado, ni un endeudado ni mucho menos un mamarracho. Era el futuro rey de Israel y por circunstancias ajenas a su voluntad se vio obligado a huir de un rey loco que lo perseguía por celos. El muy ignorante. David era diestro con la honda y aprendió a usar la espada, así que mientras el Señor hace algo para librarlo de su enemigo, hay que ocuparse en algo productivo.

¿Que hace? Empieza a entrenar a los hombres que se le unieron en Adulam y los fue formando poco a poco, día tras día, hora tras hora, hasta lograr sacar de dentro de ellos lo mejor que tenían. Tenían valor. Tenían destrezas que ellos mismos ignoraban. Tenían coraje. Tenían garra de valientes pero no lo habían notado. David sí. Por eso los entrenó para que sacaran el diamante de alto kilataje que tenían escondido en las cubiertas de carbón.

Así formó su futuro ejército de valientes y fieles guerreros. De allí surgieron los famosos “30 valientes de David” Entre los treinta hubo tres que nadie superó. ¡Vaya valientes! Ni ellos sabían de lo que eran capaces de hacer y ser hasta que estuvieron en Adulam.

¿No será que usted está en Adulam siendo formado como uno de esos hombres por el Hijo de David? ¿No será que el Hijo de David ya vio lo que usted tiene dentro de usted mismo para sacarlo y hacerlo un vencedor, un victorioso e invencible guerrero de su vida?

Piense, analice y vea lo que Jesus, el Hijo de David, puede sacar de este en esa cueva en donde se encuentra en estos momentos. Usted está siendo preparado para algo grande.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí