fbpx
viernes, abril 26, 2024

IBZ evangeliza a los habitantes de Mejicanos

- Publicidad -spot_img

La Iglesia Bautista Zacamil sale cada semana a evangelizar para compartir las buenas nuevas de salvación de Jesucristo a todos los habitantes que están a su alrededor, especificamente a los residentes del sector de Mejicanos.

«Siguiendo el mandato de nuestro Dios de ir y predicar  el evangelio a toda criatura, entendiendo que toda criatura es el vigilante de una colonia, la vendedora de frutas , el taxista, el empresario, el empleado, el médico como el enfermo, el custodio como el privado de libertad, la ama de casa y la empleada de la casa. Todos aquellos creados por nuestro Dios necesitan escuchar el mensaje de salvación.
Sabiendo que su venida está cada vez más cerca y Dios desea que nadie se pierda sino que todos procedan al arrepentimiento. Por esa razón invitamos a los miembros de la iglesia a unirse y cumplir con esta misión dada por Dios y nosotros como pastores vamos al frente , porque el mandato es para todos» Expresó el pastor Rudis Diaz de Iglesia Bautista Zacamil.

La semana pasada según datos ganaron a cinco personas, que tomaron la decisión de poner su confianza en Cristo  a quienes les dan seguimiento para que se afirmen en su fe y les imparten un discipulado Biblico .

«Tenemos la meta de levantar casas de oración en todas estas colonia y para eso seguimos un proceso : comenzamos evangelizando, continuamos con el Discipulado y posteriormente los llevamos al templo. Y así sucesivamente» concluyó el pastor Rudis Diaz.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí