fbpx
jueves, abril 25, 2024

Son treinta años de evangelización a través de los medios de comunicación de Corporación Cristiana de Radio y Televisión

- Publicidad -spot_img

Por: Daniel Orellana, con reporte de CCRTV

El pasado domingo 17 de julio, iglesia Elim Central estuvo de fiesta, en el marco de la celebración de su trigésimo aniversario de los medios de comunicación que conforman CCR-TV.

Celebración 30 aniversario CCRTV, foto cortesía Canal 27.
Celebración 30 aniversario CCRTV, foto cortesía Canal 27.

En 1986 nace la idea de comunicar el evangelio a través de una emisora de radio, fue ahí cuando personas pilares para la obra echaron mano de los recursos. Entre las personas que fueron participe del inicio de la obra de encuentran: Pastor general Mario Vega, Carlos Ardón (quien fue gerente de la corporación durante muchos años hasta que en enero de 2015 pasó a la presencia del señor), y hermanos que después de tantos años, perseveran en la obra.

Es así, como CCR-TV ha traspasado fronteras a través de la ayuda de todos los socios y socias del proyecto , porque con la ayuda de estos fondos la corporación ha llegado a ser lo que es ahora, una comunidad de medios, compuestos con el mismo fin: transmitir el mensaje de salvación del todopoderoso, salvador y rey.

Celebración 30 años CCRTV, foto cortesía de Canal 27.
Celebración 30 años CCRTV, foto cortesía de Canal 27.

“Les dijo: Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas nuevas a toda criatura.” Hechos 13:47

Corporación Cristiana de Radio y Televisión consta de los siguientes medios: Radio Restauración 100.5, Elim tv (antes Canal 27), 540 am La estación de la Palabra y Plenitud Radio en Santa Ana.

Este domingo, se celebró el trigésimo aniversario de CCR-TV en las instalaciones de Iglesia Elim Central, donde se contó con la participación especial de René González, desde Puerto Rico. Quien dirigió las alabanzas en los seis servicios que la iglesia ofrece los días domingo.

En el evento, se hizo de conocimiento público la nueva imagen de Canal 27, ahora como: Elim tv. Se presentaron las propuestas de los programas que se vienen próximamente en el canal, y se pidieron opiniones de este cambio, las cuales en su mayoría, fueron favorables. Se realizó también, la recopilación de objetos representativos del marco histórico de Radio Restauración, a través de un museo. Y, no podían faltar Los López, con sus ocurrencias para llamar la atención del público, creando dinámicas y diferentes actividades para hacer más amena la visita a su stand.

Nueva Imagen, canal 27, ahora ELIM TV.
Nueva Imagen, canal 27, ahora ELIM TV.

Fue un arduo trabajo el que se llevó a cabo con esfuerzo de todo el personal de CCR-TV, pero al final todo sea para la obra.
Y como dice la frase muy conocida de ellos: ¡Una vez más, la gloria sea para Dios!

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí