fbpx
jueves, abril 25, 2024

Entrega de premio “Sol de Justicia”

- Publicidad -spot_img

El día de ayer se llevó a cabo con mucho éxito la entrega del premio Sol de Justicia, que otorga la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES).

El mérito, se le entrega a quien ha trabajado por años en la labor de honrar al señor, esto empezó en el año 2004. Para ello es necesario un proceso en el cual las iglesias de gran historia envían a sus seleccionados, se forma una comisión de líderes a nivel de país y se selecciona según el trabajo que han hecho. Y en esta ocasión fue para el Pastor Ramón Alvarenga, quien lleva 57 años de servicio continuo hacia Dios. Y quien junto a su esposa María Sofía de Alvarenga recibieron esta distinción de manos del Dr. Seth Estrada.

Rvdo. Seth Estrada
Rvdo. Seth Estrada

El evento fue dirigido por Julio Barahona, en cuanto la reseña histórica de este premio fue dada por el Reverendo Mauricio Balmore Hernández, sin faltar la prédica a cargo de Luis Martí quien hablo de la simulación y disimulación, por otra parte Herberth Solano fue el encargado de la parte musical.

En dicho acto se mencionaron a algunos que años anteriores han recibido este galardón entre ellos: Cristóbal Ramírez (Asambleas de Dios), Neftalí Valiente (Primera iglesia de Chalchuapa), Mario Vega (Elim) y el Liceo Cristiano Rvdo. Juan Bueno.

P5

”Para mí es un gran estima, un gran honor, nunca cuando se está trabajando para la obra del señor se piensa lo que el tiene para uno en un futuro y ahora me doy cuenta lo que dice la palabra del señor dios honra a quien le honra y hoy estoy viendo esa bendiciones grandemente, no lo esperaba hace tiempo me pidieron datos pero pensé otro fue el privilegiado y de repente me dijeron los hermanos que había sido bendecido con el premio”. Expresó con mucho entusiasmo el Pastor Alvarenga.

P3

Para el capellán de la UEES el Pastor Hugo Ramírez, es una gran satisfacción poder ser vehículo por el cual se gestiona este proceso de buscar pastores y ver que llega a este punto. “Como institución se toma la decisión y uno de los aportes es reconocer merito, no importa si hay que buscarse en todo el Salvador la biblia manda honrar a quien nos bendice la universidad ha sido obediente en eso”. Añadió.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí