fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Muy pronto “Adóralo con Todo, a una sola voz 2021”

- Publicidad -spot_img

Este próximo sábado 01 Mayo el ministerio By Grace realizará un evento al aire libre en el departamento de Santa Ana en El Salvador, con el propósito de adorar a Dios durante 6 horas continuas, a través de la alabanza, arte, testimonios y un mensaje de esperanza y salvación. 

By Grace El Salvador es un ministerio cristiano procedente de la ciudad de Santa Ana, constituido desde el año 2017, está conformado en su mayoría por jóvenes de diferentes congregaciones locales, unidas para proclamar el evangelio de Jesús usando la música y el arte para llegar a los jóvenes y a las personas fuera de la iglesia.

En el año 2020 By Grace tuvo que pausar su agenda al igual que muchos ministerios, pero este año regresan con la visión de seguir compartiendo a Jesús de una forma amigable, creativa y libre de religiosidad.

“Adóralo con todo” es un proyecto local, con la misión de llevar la iglesia a la calle, poder proclamar el nombre de Jesús en plazas, parques, hospitales, etc. En esta ocasión durante 6 horas continuas, junto a amigos invitados desde Honduras y de El Salvador para compartir un mensaje de esperanza. 

El evento se llevará a cabo en el anfiteatro del ‘’Parque Sihuatehuacán’’ en Santa Ana, a las 3:00 PM, By Grace El Salvador hace una atenta invitación para todo  aquel que quiera sumarse a este proyecto y llevar un invitado. 

Si usted desea colaborar con este ministerio para la realización del evento puede comunicarse a través de sus redes sociales:

Instagram: @bygracesv

Facebook:  By Grace El Salvador

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí