fbpx
miércoles, abril 24, 2024

Miguel Angel Guerra lanza nuevo sencillo «Una dosis de tu amor»

- Publicidad -spot_img

UNA DOSIS DE TU AMOR es el nuevo sencillo de MIGUEL ANGEL GUERRA,una hermosa composición de Carlos Castellón (quien ya pasó a la presencia del Señor y quien en vida fuera uno de los mejores amigos de Miguel).  Esta joya musical es una nueva versión de uno de los primeros éxitos de MIGUEL en el mercado cristiano. Producido por el propio MIGUEL ANGEL, junto al arreglista y productor Oscar Ortega, esta canción también cuenta con la participación especial de uno de los mejores saxofonistas del planeta: ED CALLE.  La mezcla y masterización estuvo a cargo de BRUCE WEEDEN, uno de los ingenieros de sonido de más renombre en el ámbito latino.  El videoclip de UNA DOSIS DE TU AMOR estuvo a cargo de HERSON ORTEGA, uno de los directores del cine hondureño de mayor éxito en la actualidad.

“Desde hace mucho tiempo he tenido el deseo de grabar nuevamente esta canción porque considero que es un tema relevante para estos tiempos en los que existe tanta división en la humanidad.  La corrupción, la envidia, el racismo y la avaricia son apenas algunos de los males que atrapan al ser humano, hoy por hoy. Mas, podemos vencer los obstáculos que se nos presenten en la vida, siempre y cuando caminemos de la mano de Dios y contando con el apoyo de personas valiosas en nuestra vida como por ejemplo nuestr@ cónyuge, familia, etc.” declaró MIGUEL ANGEL.

ED CALLE le dio un toque especial a este tema pues ED es un virtuoso saxofonista, productor y arreglista recibiendo 5 nominaciones al Latin Grammy y ganador una vez de dicho premio.  ED tocó el solo de saxo en las canciones ORAR EN LA MAÑANA y CUANDO TE VI de MIGUEL ANGEL.  También hizo los arreglos de vientos del álbum SOLO EL AMOR. Además, ha participado en cientos de grabaciones, ya sea como músico acompañante o como solista.  Aparece en discos ganadores del Premio Grammy de artistas tales como Frank Sinatra, el trompetista cubano Arturo Sandoval, Jon Secada, participando también en numerosas bandas para televisión y películas. También ha grabado y tocado alrededor del mundo con artistas como Gloria Estefan y Julio Iglesias entre tantos otros.  

Entre los logros alcanzados por MIGUEL ANGEL GUERRA están:

  • Finalista en el prestigioso Festival de Viña del Mar en Chile
  • Tres nominaciones al Premio Dove y ganador de dicho galardón en la categoría “Álbum en español del año” con la producción SOLO EL AMOR
  • Participación en programas de TV de proyección internacional tales como Despierta América transmitido por la cadena Univisión, entre otros
  • Participación en el primer desayuno presidencial de oración con el presidente de los EE.UU. George W. Bush
  • Ganador del Festival OTI Internacional, representando e los EE.UU.
  • Ha grabado varios álbumes como: Besos de mariposa, Solo el amor, Hoy más que nunca, Oirán, Llegó Navidad, Coros de la reunión, De las cenizas me levantarás, entre otros.

UNA DOSIS DE TU AMOR yaestá disponible en plataformas digitales como iTunes, Amazon MP3, y Spotify, CD Baby entre otras.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí