fbpx
sábado, abril 27, 2024

Tú saldrás primero

- Publicidad -spot_img

1 Reyes, 20:14 “Y dijo Acab: ¿Quién comenzará la batalla? Y él respondió: Tú.”

Cuando Susan Boyle se presentó al escenario para competir con su talento, todos se rieron de ella. Desaliñada, mal peinada, con un vestido que no le favorecía, con sus 47 años a cuestas, anodina, ama de casa y oriunda de una aldea del interior del Reino Unido les dijo algo que los puso a reír. Su mas grande sueño era cantar un día con Elaine Paige quien ya era una connotada cantante de música clásica muy famosa. Bueno, dijeron todos con escepticismo y fatalidad. Y la siguieron viendo con burlas.

No había soltado su vibrante voz ni dos segundos cuando el jurado y el público en general prorrumpieron en aplausos y gritos de emoción. Las notas del tema de Los Miserables de Victor Hugo, “Soñé un sueño” llenaron el teatro. Poco tiempo después el mundo la observó maquillada, arreglada y mejor vestida, al lado de su estrella favorita, la señora Paige haciendo un dueto.

Logró su meta. A los 48 años después de haber aprendido a moverse en el escenario. Hoy, todos tratan de cantar ese tema tan difícil de lograr. Susan Boyle lo puso en los primeros lugares del Top musical ingles. No solo cantó el “Sueño” sino hizo realidad “su sueño”.

El rey Acab está siendo amenaza por sus enemigos sirios. El Señor le ordena ir a la batalla con su ejército. Y cuando le pregunta al profeta quien dice Dios que irá primero, la respuesta es: Tú. Tú irás primero. Tú eres el rey de Israel y tienes que dar el ejemplo. Si quieres ver el Poder de Dios en tu vida, tienes que ir a pelear tus batallas. Primero tú.

Estamos empezando un nuevo día. Hay batallas que pelear el día de hoy. Batallas contra el pecado, contra las miradas lujuriosas, contra pensamientos pecaminosos, contra sonrisas burlonas, contra gestos que ignoran a otros, contra silencios ominosos, contra personas que no piensan como usted, contra personas que le atropellan y le hacen sentir ira y enojo.

Salga como Susan Boyle y que no le intimiden las burlas del jurado de la vida y cante su canción. Cante con toda el alma los salmos de David, cante la Palabra de Jesus, cante la canción de sus sueños, que la música del cielo le envuelva los sentidos y le haga olvidar los vientos contrarios a sus anhelos y victorias y alcance sus metas. Hoy, lo mismo que le dijeron al rey Acab, se nos dice a nosotros. ¿Quién saldrá primero a la batalla de este día? La respuesta sigue siendo la misma: Tú. No olvide que un cristiano sin fe es como un tigre sin garras. No lo olvide.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí