fbpx
viernes, abril 26, 2024

Cuando Dios dice No

- Publicidad -spot_img


Por David Segovia

Hace algunos meses una amiga y compañera de ministerio fue ingresada junto a su hermana gemela y sus padres al hospital contagiados por COVID, muchas personas estuvimos orando incesamente por su familia. El Señor en su soberanía le permitió a ella recuperarse pero su madre y hermana fallecieron, tuvo ambas pérdidas en menos de 10 dias.

Recientemente un hermano de mi congregación enfermo de COVID, por su diabetes e hipertensión fue ingresado en estado crítico en el hospital de El Salvador, la agonía para su familia comenzó, les apoyamos en cadena de oración, como su pastor me aferré a la idea de que el Señor lo sanaría del COVID como lo hizo conmigo meses atras.
Pero el Señor en su gracia y meisericordia dijo No y lo mandó a llamar y 5 días después de ser ingresado falleció y fue llevado a la casa de su padre al Cielo.

Cuando Dios dice No a nuestra petición, nuestro corazón desfallece porque creímos que el Señor nos diría que si, en medio de nuestro dolor, no podemos ver con claridad la respuesta de Dios, pero lo que si podemos es:

CONFIAR que el tiene el control y que su voluntad es buena (aunque nos nos guste) que es agradable (aunque nos duela) y que es perfecta (aunque no la comprendamos)
Ruth perdió a su esposo y aún así siguió así suegra Noemy confiando que su Dios tenía un plan y un propósito para su vida.

AGRADECER a Dios en tiempos difíciles, recordando que el nos ha dado la victoria (aunque estemos adoloridos) por medio de nuestro Señor Jesucristo, el ganó nuestra batalla y aunque lo hoy estes viviendo sea doloroso recuerda el té ha hecho victorioso.
El Rey David después de haber orado por la sanidad de su hijo con Betsabe, cuando esté murio el se levantó de su ayuno y le dio gracias a Dios y tiempo después el Señor lo restituyó con su hijo Salomón.

SUPERAR tu dolor, que tus ganas de cumplir el plan de Dios en tu vida sean mas grandes que las difíciles pruebas que estás atravesando para llegar a la meta, recuerda su promesa que nunca estarás solo ya que el estará contigo todos los días de tu vida hasta el fin del mundo.
El apóstol Pablo les advirtió a los filipenses la importancia de olvidar lo que queda atrás (todo nuestro sufrimiento) y extendernos a lo que está adelante (todo nuestro gozo).

Ánimo, Dios te ama!!

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí