fbpx
miércoles, abril 24, 2024

Franklin Graham anima a los cristianos a  vacunarse contra el Covid 19

- Publicidad -spot_img

“Tomar la vacuna contra el covid-19 es una elección personal” expresó el evangelista en una entrevista realizada por New Day en CNN EEUU el día de ayer.

El evangelista Franklin Graham hizo conciencia a las personas que el virus puede matar a las personas, y que la vacuna es una buena opción para salvar la vida.

Según una encuesta de Pew Research Center el 45% de los evangélicos blancos en Estados Unidos definitivamente o probablemente no se vacunaran contra el Covid-19 presentando un numero mayor al de otros grupos religiosos.

“Jesucristo usó su poder como el hijo de Dios para traer sanidad a los cuerpos de las personas. Nosotros, como cristianos, queremos seguir su ejemplo y usar la medicina moderna para curar a las personas; una vacuna puede ayudarte a prevenir” expresó Franklin Graham en su cuente de Twitter

También habló sobre su padre Billy Graham quien creía en la medicina “Habría sido un partidario de la vacuna, sin duda”.

El pastor y evangelista fue duramente criticado por una parte de evangélicos cuando anunció que se había vacunado contra el covid-19, Graham es el presidente del ministerio Samaritan´s Purse quienes han patrocinado hospitales móviles para tratar a los enfermos de covid-19 no solo en Estados Unidos sino en diferentes partes del mundo.

La periodista le preguntó si vacunarse era una tema de provida, a lo que el afirmó “La medicina está a favor de la vida”.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí