fbpx
martes, abril 16, 2024

Sembrando un árbol con amor para El Salvador

- Publicidad -spot_img

El día de hoy el Supervisor Nacional de Iglesia de Dios en El Salvador el pastor Miguel Perdomo dio a conocer la iniciativa “Sembrando un árbol con amor para El Salvador”.

Se han unido a la campaña personas de diferentes edades para arborizar su entorno según la ubicación que tenga la iglesia, cabe destacar que la denominación Iglesia de Dios en El Salvador cuenta con más de 400 iglesias distribuidas a lo largo y ancho del territorio nacional, permitiendo un importante impacto en la reforestación para el país.

“Lo importante aquí no es solamente sembrar los árboles este día, esta es una parte de lo que tenemos que hacer, luego viene la tarea más difícil que es cuidar los árboles, estamos enseñando a nuestro niños y jóvenes a cuidar el medio ambiente desde muy temprana edad” expresó el pastor Miguel Perdomo.

«Sean fructíferos y multiplíquense. Llenen la tierra y gobiernen sobre ella. Reinen sobre los peces del mar, las aves del cielo y todos los animales que corren por el suelo». (Génesis 1:28 NTV)

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí