fbpx
viernes, abril 19, 2024

Fundación El Gran Yo Soy lleva ayuda a San Isidro, San Miguel

- Publicidad -spot_img

De camino al Volcán Chaparrastique en el departamento de San Miguel se encuentra una Finca que lleva por nombre San Isidro, donde residen más de 48 familias, un par de kilómetros alejados de la carretera en carácter de “cuidanderos”, hasta ahí llegó Fundación El Gran Yo Soy el día de hoy.

Equipados con bolsas de víveres, ropa para niños, juguetes dieron vida a su slogan ¨Demostrando el amor de Dios y llevando esperanza al necesitado”.

“Les damos las gracias a Fundación El Gran Yo Soy por venirnos a dar esta donación, son muchas las familias que están necesitadas, gracias por venirnos a dar” acotó Juan Carlos Quintanilla, representante de habitantes Finca San Isidro.

El pastor Juan Carlos Hasbún de Iglesia Cristiana Kemuel en una de sus visitas a la zona oriental del país estableció contacto con los residentes de Finca San Isidro y al conocer de primera mano sus principales necesidades fungió como enlace para que la ayuda pudiera llegar a cada uno de los hogares del lugar.

“Estamos muy contentos de llegar a este lugar, hemos podido ser de bendición para muchas familias, mi corazón se ha llenado de alegría al ver a las personas que con mucha humildad han recibido lo que se les ha traído” habló el pastor Roberto Flores del Ministerio Rey de Reyes.

Las expresiones de agradecimiento de los beneficiados no se hicieron esperar, muchas personas al recibir su bolsa con alimentos mencionaban: “Que Dios les multiplique”, “gracias por acordarse de nosotros” fueron de las principales frases de los pobladores.  

“Es una bendición poder estar en este lugar, gracias a Dios pudimos compartir víveres, ropa y diferentes artículos para los niños, las personas nos han recibido con mucho amor, nuestro propósito de estar aquí es traer esperanza, mostrar el amor de Dios, demostrarle al pueblo salvadoreño que Dios no se ha olvidado de ellos, Dios esta con cada uno” concluyó el fundador Jefferson Flores de Fundación El Gran Yo Soy.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí