fbpx
jueves, abril 18, 2024

Alianza Evangélica se reúne para alcanzar más almas

- Publicidad -spot_img

El día de hoy por la mañana a las 7:30 se llevó a cabo la reunión mensual  que reúne a pastores y líderes de distintas denominaciones de parte de Alianza Evangélica, con el tema: “alcanzando a los no oyentes, nuevos retos de evangelización”. 

Como invitados especiales se hicieron presentes  la comunidad Cristiana de Sordos, estuvo desarrollando parte del tema. Dentro de la ponencia abordaron las grandes dificultades que el sector atraviesa actualmente en nuestro país y en el mundo además de lo difícil que resulta el acceso al evangelio por causa de la falta de materiales para este segmento.ALIANZA 2

Sin embargo plantearon una solución, hoy en día persiguen evangelizar a las personas no oyentes a través de la traducción de la Biblia al sistema LESSA (Lenguaje de Señas Salvadoreño), encapsulando cada versículo en DVD´s para que puedan ser compartidos e integrados a aquellas personas que sufren de discapacidad auditiva. Cuentan con un consultor que es quien controla la calidad y fidelidad de la traducción de manera que no sufra alteraciones el texto original de las escrituras, de esta manera se pretende llegar a más almas.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí