fbpx
sábado, abril 20, 2024

Pastor Jeremías Bolaños cumple 59 años de ministerio.

- Publicidad -spot_img

El Superintendente de las Asambleas de Dios por casi 3 décadas de la denominación ha llegado hoy a 59 años continuos de ser pastor y servir a Dios. 

En la información de su perfil de Facebook se puede leer: “Pastor de Asambleas de Dios desde el 29 de Julio de 1962”. 

Su hija Becky Bolaños de Cabezas le expresó una emotiva felicitación en el marco de sus años de servicio; “59 años de pregonar el evangelio de Jesucristo ininterrumpidamente y con la firme decisión de seguir adelante. Qué Bueno es el Señor, muchas felicidades en este aniversario ministerial que yo se, es de las fechas más importantes en su vida. Lo admiro, es un gran líder, amigo, maestro, pastor, consejero, un padre excepcional, único, distinguido, humilde y más. Dios lo siga respaldando hasta la venida del Señor”. 

Diferentes personalidades han publicado sus felicitaciones por su integridad y trayectoria pastoral durante estos 59 años de ministerio: 

El pastor Edwin Steven Guzmán de CONFADES y presidente de UNICSAl le expresó: “Feliz aniversario y bendiciones Jefe adelante siempre”, mientras que por su parte la hermana Lolita Chacón del Dúo Hermanos Chacon le dijo: “Felicidades un ejemplo a seguir!!!”. 

El misionero Sam Stewart fundador del Ministerio [Charlie’s Lunch El Salvador] le publicó un profundo mensaje: “Felicidades en este gran acontecimiento muy Valioso e importante  Hermano Jeremias!  Siempre apreciando los 59 Años de observar como Dios en cada etapa de su Vida lo ha venido trayendo siempre con mas sabiduria, fuerza para dijerir las responsabilidades dadas y la uncion del Espiritu Santo en su ensenianza y predica.  Que Dios lo siga respaldando en todas Las areas de su Vida.  Nos es una gran bendicion poder decir que junto con Hermano Pazita que son grandes personas de amistad y admiracion en nuestra familia.  Dios los bendiga siempre!” Concluyó Stewart. 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí