fbpx
martes, abril 23, 2024

Realizan graduación de ISUM El Salvador

- Publicidad -spot_img

Por: Pep Martínez / Corresponsal de Frahmad 

El sábado 31 de Julio el Instituto de Superación Ministerial de las Asambleas de Dios en América Latina, manifiestó su gratitud por la graduación como Licenciados en Teología de 24 distinguidos estudiantes. Normalmente este acto se realiza en algún hotel capitalino, pero debido a la pandemia, se realizó en las antiguas instalaciones del Tabernáculo de las Asambleas de Dios, en la ciudad de San Salvador.

En donde se implementaron medidas de bioseguridad como control de desinfección de manos y toma de temperatura.

Marcos Belisario Cruz, un graduado, expresó que a pesar que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente una semana antes de la graduación se encuentra muy feliz de recibir su título, «Victorioso y triunfante” yo dedico mi triunfo a Dios y a mi familia. Estaba con la duda si tendríamos acto de graduación, aunque entendíamos si no se realizaba, pero gracias a Dios se pudo hacer» manifestó el graduado.

Mientras que Francisco Valdizón, Representante de ISUM El Salvador manifestó que graduarse de Licenciado en Teología en medio de una pandemia y pasar de lo presencial a lo virtual es algo inusual. «será una experiencia histórica que quedará en el recuerdo, y en medio de sentimientos encontrados felicitó a su hijo Gerson Valdizón uno de los graduados por su gran trabajo y esfuerzo durente su proceso educativo y motivó a todos los graduandos a ser entes que edifiquen el cuerpo de Cristo» con el conocimiento y fervor, agregó.

Durante el acto, los graduados recibían su título muy emotivos donde recordaban algunas de las vivencias; largas jornadas de estudios, sacrificio económico, tiempo y familia, todo ello con el afán de prepararse y servir mejor a Dios y a la iglesia, no hay duda que valió la pena, en sus rostros manifestaban ¡lo hemos logrado! una vez Isumistas siempre Isumistas. Proclamarón al unísono.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí