fbpx
viernes, abril 19, 2024

David Scarpeta habla de sus nuevos proyectos

- Publicidad -spot_img

David Scarpeta visitó recientemente El Salvador con motivos de la celebración de los 40 años del pastor Vladimir Rivas de iglesia COMPAZ.

Scarpeta es uno de los artistas internacionales que más visita el país, y el cual tiene mucho apoyo en cada una de sus presentaciones, por sus canciones que hacen sentir la presencia del Señor más cerca de cada uno de nosotros.

“El Salvador es un país, que es muy especial en mi corazón, es un país que ha abierto las puertas y que abre las puertas muy fácil a la gente que trae algo positivo algo bueno” dijo David Scarpeta.

David, ¿Cómo han sido los cambios en su vida? es cantante, pero también es pastor, ¿qué prefiere David Scarpeta?
Si me dieran a elegir yo me quedaría con la parte musical, pero siento que el Señor me ha llamado en este tiempo a levantar un ministerio pastoral sólido, creo que todo cantante cristiano, debe tener un corazón de pastor. Además tener una iglesia me ha dado la oportunidad de desarrollarme en áreas las cuales no me había desarrollado antes la palabra, la ministración, el formar líderes, el proyectar una iglesia y eso ha sido para mí una escuela.

¿Podemos esperar nuevos proyectos en lo musical?
Definitivamente, estamos trabajando con el nuevo proyecto que va salir en el primer trimestre del 2017, estamos trabajando fuerte, estamos en el proceso de selección de canciones y sabemos que va salir mucha bendición.

¿Algún adelanto?
Bueno, va tener una misma línea del “El Cielo Gobierna” en cuanto a temática, yo creo que estamos viviendo los últimos tiempos y necesitamos fuertemente volver el corazón de la gente al Señor y hacerles entender que ahora más que nunca tenemos que establecer el reino del Señor en la tierra; será más adoración que la del disco anterior, pero tendrá unas canción muy buenas rápidas tipo libres.

David Scarpeta.
David Scarpeta.

El nombre de su próxima producción aún no está definido sin embargo dijo que algo del cielo podría haber en el nombre y mencionó que “Sonido del Cielo” está sonando como propuesta fuerte al disco, se espera que además tenga colaboraciones especiales, pero aún no se han concretado, sin embargo Christine D’Clario podría ser una de las voces que acompañe a Scarpeta en su nuevo proyecto.

Entre la inspiración que David tiene está lo que Dios realiza en su vida a diario, el proceso que él tiene personalmente, su familia, la gente, “pero sobre todo la palabra de Dios, cuando se tiene una comunión con la palabra de Dios es un río de inspiración que fluye y no lo detiene nadie” dijo Scarpeta.

Puede ver la entrevista completa aquí:

Entrevista con David Scarpeta

Posted by La Prensa Cristiana on Thursday, July 28, 2016

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí