fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Fallece presidente de Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas de la Argentina (ACIERA)

- Publicidad -spot_img

Este día a través de un comunicado ACIERA anunció el fallecimiento del pastor Rubén Proietti, debido al Covid 19.

El pastor Proietti fue presidente de ACIERA durante dos períodos, desde 1998 a 2007 y de 2009 a la actualidad, fue director para Iberoamérica de la Asociación Luis Palau, por más de 40 años junto a Luis y a su hijo Andres organizaron grandes eventos evangelísticos. También presidió La Alianza Evangélica Latina (AEL).

Fue miembro de la WEA (Alianza Evangélica Mundial), fue el director para América Latina de la MARCHA para JESÚS desde 1994 al 2000, y director ejecutivo de CONELA (Confraternidad Evangélica Latinoamericana) desde 1990 a 1998.

Además de ser pastor, Rubén Proietti era médico kinesiólogo Fisiatra, fue profesor durante 15 años en la Universidad de Buenos Aires en la facultad de medicina. 

«ACIERA comparte con dolor la noticia de su partida, pero con la esperanza que él y cada una de las personas que integran esta alianza mantienen, el reencuentro en la eternidad»

El pastor Rubén Proietti será recordado como un promotor de la unidad del pueblo de Dios, la familia y la evangelización.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí