fbpx
domingo, abril 28, 2024

Pastores Berges Ortega, 40 años de vida matrimonial

- Publicidad -spot_img

Los pastores María Elena y Carlos Berges, de nacionalidad guatemalteca, en la actualidad, son pastores de la congregación Iglesia de Cristo Visión de Fe, en El Salvador. Con cuarenta años de vida matrimonial, aconsejan a las familias en diferentes partes del mundo a no perder el rumbo en la vida.

El 26 de septiembre de 1981, ese sello matrimonial fue la semilla que ha germinado en impactar a muchos, así lo describe el pastor Vladimiro Vásquez, Pastor General de Iglesias Visión de Fe de Guatemala, con un escrito en conmemoración de estos 40 años juntos:


FELICITACIONES, AMADOS PASTORES BERGES, POR LOS 40 AÑOS DE VIDA MATRIMONIAL

Los conocí en la iglesia Central ELIM finalizando la década de los 70 del siglo pasado. Al poco tiempo de casarse iniciaron un ministerio matrimonial denominado REMA (Reuniones Matrimoniales). Inmediatamente empezó a crecer y fueron requeridos a dar pláticas matrimoniales en distintas iglesias ELIM, dentro y fuera de Guatemala.

Pero el llamamiento que EL SEÑOR tenia para ellos era más que eso. A principio de la década de los 90 dieron un paso gigantesco de fe y se fueron a la República de El Salvador. Primero colaboraron con el Canal 25 y luego en otros ministerios.

¿Cómo se sostenían? ¡Dios lo ha hecho todos estos años!

Hace unos 25 años ¡Otro paso de fe! Fundaron la IGLESIA DE CRISTO VISIÓN DE EL SALVADOR. Ah se me olvidaba decir, a la par de REMA y la iglesia, la pastora María Elena fundó el Ministerio “Ana”, que ha bendecido a miles de mujeres.

La cobertura a otras iglesias hijas y asociadas, también, ha sido una actividad permanente y fructífera para los esposos BERGES ORTEGA.

¡Que Dios les bendiga y los guarde!


- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí