fbpx
jueves, abril 25, 2024

Pastores Jóvenes por El Salvador respaldan al presidente Nayib Bukele en la defensa por la vida y la familia

- Publicidad -spot_img

El grupo de “Pastores Jóvenes por El Salvador, en conferencia de prensa, hoy lunes, indicaron su respaldo al presidente de la República, Nayib Bukele, en cuanto a la defensa sobre temas de la vida, la familia y la libertad religiosa.

Según sus organizadores, los pastores Eleazar Aguilar, Mauricio Gámez y Daniel Orellana, Pastores Jóvenes por El Salvador representa las nuevas voces que aman los principios y valores y que apoyan y agradecen a quienes pelean por ellos.

A través de un comunicado de prensa, dieron a conocer su respaldo al presidente, Nayib Bukele, al cual califican de valiente al enfrentarse a agendas internacionales por la defensa la vida y la familia en su diseño original.

“Gracias por escribir la historia y no permitir que el derramamiento de sangre inocente se geste en nuestro país, gracias por cuidar el sostenimiento del orden natural de Dios para la familia entre un hombre y una mujer así nacidos, gracias por darle valor e importancia a la libertad religiosa, gracias por respetar el deceso de la vida de un individuo en el tiempo de Dios sin asistencia e intervención alguna de mano humana. Gracias por creer que un nuevo El Salvador es posible”, concluyeron.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí