fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Capellanes Unidos de NY en El Salvador realiza graduación

- Publicidad -spot_img

El pasado sábado 06 de noviembre del presente año, Capellanes Unidos de NY en El Salvador realizó graduación de nuevos capellanes para servir en las diferentes áreas en las que brindaran apoyo espiritual.

El acto tuvo lugar en las instalaciones de El Castillo de la Policía Nacional Civil, contando con la presencia del presidente y fundador de los Capellanes Unidos de New York, Reverendo Erick Arriaza, como del director para El Salvador, pastor Lester Aguirre.

Durante la ceremonia se hizo la entrega de un reconocimiento para el comisionado Mauricio Arriaza Chicas, director de la Policía Nacional Civil, quien a su vez tenia entregó una placa de reconocimiento al Rev. Erick Arriaza por su esfuerzo en preparar capellanes al servicio de la comunidad.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del pastor capitán, Pedro Ernesto Alarcón.

La labor de los Capellanes Unidos de NY en El Salvador esta diseminada en diferentes partes del territorio nacional, recientemente llevaron apoyo espiritual a la delegación policial de Chalchuapa, así como también realizaron la presentación del equipo de apoyo que brindará asistencia espiritual en la estación de bomberos de San Miguel.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí