fbpx
viernes, abril 26, 2024

«Voy de misionera a África»: Adriana Durán

- Publicidad -spot_img

¿Como nace la idea?

África siempre ha estado en mi corazón. Ahora Dios abre puertas para poder servir en el país de Botswana, donde el liderazgo actual está buscando su tiempo de retiro; también, por veinte años, se ha buscado en oración que alguien llegue a trabajar de forma directa con los niños en la ciudad de Kumakwane y ser pioneros en el trabajo de evangelización infantil, pues el equipo que actual, se dedica a trabajar con jóvenes y adultos.

¿Cuál es el propósito?

Nuestro principal propósito es Enseñar a los niños a conocer a Dios como su Padre. Dar a los niños la oportunidad de crecer conociendo a Jesús y crear bases firmes en el conocimiento de la palabra.

Formar un club infantil donde se de refuerzo escolar y del idioma inglés, al mismo tiempo que se trabaje con iglesia infantil y así poder involucar a la comunidad.

Capacitar a jóvenes para trabajar con los niños en relación a la palabra de Dios, poder formar maestros de escuela infantil.

¿Quiénes van a misiones?

Mamá e hija, vamos juntas en esta nueva aventura de fe. Enviadas por nuestra iglesia Kemuel y Operación Movilización.

Adriana Durán, de 36 años de edad, maestra de profesión, con una pasión ardiente por alcanzar almas para el reino de los cielos.

Rebecca Joy, una niña de 10 años que actualmente cursa 4° grado en el Liceo Cristiano Reverendo Juan Bueno de la colonia San Benito. Con un gran corazón misionero y aventurero.

¿Qué representa para sus vidas este paso?

Es un gran reto, las misiones se tratan de caminar creyéndole a Dios todos los días, reconociendo que, si Dios llama, El también es el que abre las puertas y mueve los corazones.

Si, vamos a dejar familia, amigos, colegio, trabajo… pero Es una gran alegría saber que podemos compartir la visión misionera y el gran amor de Jesús.

¿Para cuándo tienen proyectado iniciar?

Se ha planeado salir la segunda quincena del mes de Enero 2022.

¿Cómo pueden contactarlas para sumarse en apoyo a su proyecto?

Pueden contactarnos al número de teléfono (503)79251060 y/o al correo ardi.duran@gmail.com

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí