fbpx
viernes, abril 19, 2024

Entregan reconocimiento a director de Fundación El Gran Yo Soy

- Publicidad -spot_img

Jefferson Flores es el director y fundador de la Fundación El Gran Yo Soy, quien reside en Estados Unidos, y a pesar de haber nacido en dicho país, establece el vinculo de sus padres de nacionalidad salvadoreña, generando un corazón de servicio hacia las personas más necesitadas en El Salvador.

Jefferson viaja alrededor de 3 a 4 veces al año al “pulgarcito de centroamerica”, y en cada visita realiza una jornada extensa de dos o tres días en los que establece junto a su equipo de colaboradores lugares de vulnerabilidad y a través de la fundación les facilita insumos alimenticios, como también implementos de construcción para hogares de familias de escasos recursos, recorriendo diferentes departamentos de la república, llegando a lugares de difícil acceso.

En respuesta a esta labor, el Ministerio Rey de Reyes en Tallahassee, Florida, EE.UU. otorgó una placa de reconocimiento que data así: [“Vestir a un niño”, de parte de: Raquel y Roberto Flores, reconocemos y agradecemos a Jefferson Flores, fundador de EL GRAN YO SOY, por toda su labor y esfuerzo en las comunidades salvadoreñas en el año 2021].

“Este reconocimiento fue una sorpresa, fue muy especial, gracias a mis padres Raquel y Roberto Flores por estar conmigo desde mis inicios con la fundación, también he tenido el privilegio de servir junto a ellos en algunos alcances que hemos hecho a El Salvador, le hemos creído a Dios y a sus promesas”. Expresó Jefferson Flores.

La Fundación El Gran Yo Soy continuará en el 2022 empoderando a niños y niñas para que puedan alcanzar el propósito que Dios tiene para ellos.

“Este reconocimiento lo entregamos con todo el corazón a alguien que tiene un alto compromiso por los demás”, concluyó el pastor Roberto Flores, pastor general del Ministerio Rey de Reyes.

***Lea tambien la primer entrevista que La Prensa Cristiana realizó a Jefferson Flores en en sus inicios***

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí