fbpx
jueves, abril 18, 2024

“Nosotros no percibimos una persecución religiosa”: Pastor Luis Ángel Díaz

- Publicidad -spot_img

La Alianza Evangélica de El Salvador brindó su postura sobre diversos temas de nación en la Entrevista AM de Canal 10, los pastores Luis Ángel Díaz y Josué Umaña indicaron su perspectiva sobre seguridad, economía, libertad religiosa entre otros.

Referente a la composición de la nueva Asamblea Legislativa el pastor Díaz lamentó que la clase política anterior no hubiera administrado la oportunidad que tuvieron de poder servir, “La clase política tiene que redefinirse”, destacó.

Por su parte el pastor Umaña se refirió a la administración de Justicia en el país expresando que: “Dios es un Dios de justicia, su reino es de justicia, que un país anhele la verdad no es pecado, estos procesos de esclarecimiento va a llevar a que las generaciones próximas no cometan esta clase de errores” indicó.

También consideran que los avances en materia de gobierno son la respuesta a una gran cantidad de oraciones que se han realizado de manera constante como Iglesia Evangélica.

Acerca de la libertad religiosa la periodista Marisol Doratt consultó al pastor Díaz si ¿Considera que esta se está viendo amenazada en el país? “Nosotros no percibimos una persecución religiosa, como país nosotros si tenemos que prevenir que no llegue a suceder esto en nuestra nación, en otros países a raíz de la ideología de género las instituciones religiosas vienen a ser amordazadas, hoy por hoy nosotros no percibimos una persecución religiosa”, refirió.

En el cierre de la entrevista el presidente de la Alianza Evangélica recalcó la apertura que han tenido para poder participar en diferentes procesos con su opinión: “Nosotros consideramos que en esta época la Iglesia Evangélica ha tenido más oportunidad para expresarse, siempre nosotros vamos a hablar desde la base de los principios bíblicos, no tenemos postura político partidarista. Este país va a mejorar en la medida que exista mayor participación”. Concluyó el pastor Díaz.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí