fbpx
viernes, abril 26, 2024

Claudia Guillen lanza libro: “La Bida es el don mas Beyo (Aún con mi errores)”

- Publicidad -spot_img

La escritora salvadoreña Claudia Guillen realizó recientemente el lanzamiento de su libro: “La Bida es el don mas Beyo, aun con mis errores”. Con un titular ortográficamente incorrecto para retratar las imperfecciones de la vida y lo magnifica que es cuando se aprende a vivir.

“Gracias a papá Dios que me permitió culminar este sueño y hacer el lanzamiento oficial de mi segundo libro: LA BIDA ES EL DON MAS BEYO (aún con mis errores). Gracias a todos los que formaron parte de este proyecto, y aún más a los que este libro llegará a sus manos. Dios les bendiga con lo suficiente. La gloria es para Papá Dios”, indicó Guillen.

Según la autora del libro, la palabra BEYO fue escrita en color naranja que significa «Alegría y entusiasmo» de seguir viviendo un día a la vez, en medio de toda circunstancia. Abajo del tulipán está el color café como un recordatorio que polvo somos y al polvo volveremos y eso hace tener cimentado los pies en la tierra que somos únicamente ‘instantes‘ y que debemos valorar cada “momento” que Dios nos regala aún con nuestros errores.

 “Felicidades escritora Claudia Guillén, es un honor y bendición leer cada experiencia de su libro, le deseo éxitos en el nombre de Jesús”, expresó Zulma Castle.

Para Claudia Guillen “Ya no tenemos tiempo para perder el tiempo”. 

«Y ME HA DICHO: BÁSTATE MI GRACIA; PORQUE MI PODER SE PERFECCIONA EN LA DEBILIDAD». (2 Co. 12:9).

Puedes seguir a la autora en su cuenta de facebook, Mi Cafecito con Jesús en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/profile.php?id=100008276266098

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí