fbpx
jueves, abril 25, 2024

Presidente de Francia propone incluir el aborto como derecho fundamental

- Publicidad -spot_img

El presidente de Francia Emmanuel Macron propuso esta semana incluir el aborto como un derecho fundamental en la carta de la Unión Europea.

Según lo detalla la Deustsche Welle, el presidente Francés declaró ante la Eurocamara: “Debemos usar la Carta de los Derechos fundamentales de la Unión Europea para proteger el clima y reconocer el derecho al aborto”, indicó.

Estas declaraciones se dan en el marco del avance de la agenda progresista a nivel mundial, para los pastores Carlos y Rosario Navas de Iglesia Del Camino en El Salvador esta clase de propuestas distan de los derechos fundamentales que debe poseer un individuo, “Lamento que la carta de derechos fundamentales europea, esté proponiendo quitar la vida, ¿habrá un derecho más fundamental que ese? Las naciones tienen prisa en aprobar leyes que desatarán una ola mayor de muerte, en la cual las víctimas son los inocentes. Agradecemos a Dios en primer lugar, y a las autoridades de este país (El Salvador), por mantener vigente el valor y respeto de la vida desde la concepción. Así debe ser” expresó Navas.

Por su parte la pastora Rosario quien activamente ha encabezado esfuerzos porque se preserve la vida del no nacido sostiene que “El aborto no es un derecho, es un pecado y se llama asesinato ya que la madre en el afán de quitarse una sobrecarga, por ejemplo, decide matar a su bebé en el vientre. Ningún ser humano, puede atentar contra la vida de otro. Por eso la Biblia dice: No Matarás. Estas son las <modernas> políticas de primer mundo, que se implementan en las naciones, que rechazan la Soberanía de Dios y sus preceptos.  Estemos atentos, cuando en naciones como la nuestra, deban de suscribirse a tratados internacionales, que nos obliguen a aceptar el aborto. Debemos velar y enseñar como cristianos, los principios bíblicos que nos han marcado como una nación Provida, que dice No al aborto”, declaró.

A su vez hizo un llamado a seguir inculcando valores cristianos a las nuevas generaciones, según sus palabras para que amen y respeten la vida desde la concepción y concluyó su postura con la cita bíblica del profeta Jeremías en capítulo 1, versículo 5: <Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones>.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí