fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Jóvenes se toman el parque para alabar al Señor

- Publicidad -spot_img

Por: Daniel Jovel

El pasado sábado 13 de agosto los jóvenes de Zacatecoluca se dieron cita en el parque Dr. Nicolás Peña, para celebrar el evento “Quién eres tú”.

El nombre de Jesús fue exaltado y alabado por los asistentes que llegaron en busca de la presencia de Dios, de la palabra que da fortaleza y las alabanzas que suben como olor grato hasta su presencia.

Asistentes postrados ante la presencia del Señor.
Asistentes postrados ante la presencia del Señor.

La coordinación estuvo a cargo de las iglesias evangélicas que se encuentran en el departamento de La Paz, Iglesia Misión Bautista Josue Zacatecoluca, Ministerio Embajadores De Cristo Zona paracentral y Alcaldía de Zacatecoluca La Paz, a través de la Unidad De Valores. Entre los invitados especiales está el Alcalde de Zacatecoluca Dr. Francisco Salvador Hirezi y parte de su consejo municipal, además de la participación de Pablo Rosales quien fue el encargado de las alabanzas especiales.

Orando por el Dr. Francisco Salvador Hirezi, Alcalde de Zacatecoluca.
Orando por el Dr. Francisco Salvador Hirezi, Alcalde de Zacatecoluca.

La fiesta en los cielos no pudo faltar, ya que al menos 25 personas aceptaron a Cristo como su Único y suficiente Salvador Personal, “Valió la pena este evento en favor de nuestra juventud, gracias al Dr. Hirezi, por apoyar esta clase de eventos; Dándole la Gloria al Único que se la merece a nuestro señor Jesucristo” expresó el hermano Mauricio Aparicio (parte de los organizadores) por medio de sus redes sociales.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí