fbpx
viernes, abril 26, 2024

Taber celebra su 45 aniversario

- Publicidad -spot_img

La celebración inició con un medía vigilia el viernes 08 de abril y cerró con 2 presentaciones del grupo Miel San Marcos el domingo 17, en las instalaciones del Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel Central. 

El Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel nació en el mes de abril de 1977, en la Colonia Miramonte en San Salvador, en la que en ese momento era la casa del Dr. Edgar López Bertrand (Fundador de la misión), el “Taber” como popularmente es conocido nació para ser y hacer discípulos de Jesús, propósito que desarrollan a través de cultos todos los días en su templo central y más de 500 filiales a nivel nacional e internacional, también a través de los medios de comunicación (Radio Bautista 89.7 FM, Canal 17) con los cuales mantienen predicación continua las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además cada semana visitan distintos centros penales para llevar esperanza presentando la palabra de Dios pero también insumos de higiene de manera gratuita a los reclusos, evangelizan en hospitales, dan  asilo a huérfanos, a su vez brindan un espacio para la rehabilitación de personas con adicciones. Entre otros elementos que se han sumado en estos 45 años de existencia. 

En la actualidad el Pastor Edgar López Bertrand Jr. (Pastor general), encarrila un esfuerzo por pregonar el evangelio con ímpetu a nivel nacional, a su vez que extienden como organización su mano a las personas más necesitadas. 

Después del cierre de la campaña de celebración ha comenzado a circular una imagen que hace alusión a un evento para diciembre 2022 ¿Qué tendrán en mente? Pronto como La Prensa Cristiana tendremos más detalles. 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí