fbpx
viernes, abril 26, 2024

Iglesia Del Dios Vivo celebra 51 años

- Publicidad -spot_img

La denominación Iglesia del Dios Vivo dirigida por el pastor Noe Sánchez, con sede en el Barrio San Jacinto, celebró 51 de predicar el evangelio en El Salvador. 

La semana del 12 al 17 de julio realizaron diversos cultos con invitados especiales para exhalar a Dios y agradecer su fidelidad por más de medio siglo. Contando con la participación de los pastores José Luis Novoa, Vladimir Gálvez, Carlos Castillo y Nelson González. 

El fin de semana realizaron un congreso con el tema: “Transformados”, en el cual contaron con la participación de diversos exponentes: Los salmistas Ricardo Quinteros, Abraham Reyes, los pastores José de la Paz Palacios, José Luis Novoa y el anfitrión Noe Sánchez. 

Para cerrar con broche de oro el aniversario, desarrollaron un concierto con la banda de regué Lion RFC y la banda Atrios. 

“No ha sido fácil todos estos años, tengo 27 años de estar sirviendo en la iglesia, que es más de la mitad de años que tiene la misión, antes de mi estuvo mi padre al frente, a la edad de 25 años Dios permitió que yo iniciará a pastorear, le doy gracias al Señor porque él ha sido quien nos ha sostenido, ninguna gloria y honra sea para mi, toda sea para Dios. Indicó el pastor Noe Sánchez, pastor Iglesia Del Dios Vivo. 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí