fbpx
jueves, abril 25, 2024

Ministerio Chica de Fe y fundación Youth To Lead llevan alimentos a personas en situación de calle

- Publicidad -spot_img

El Ministerio Internacional Chica de Fe, en alianza con la Fundación Youth To Lead entregaron alimentos a personas en situación vulnerable que viven en las calles y pacientes en la sala de emergencia del Hospital San Rafael en Santa Tecla y sus alrededores. 

Se evangelizó a más de 200 personas, brindando esperanza y palabra de Dios con apoyo de pastores, servidores y voluntarios. 

El Ministerio Internacional Chica de Fe, nació en medio de la pandemia para ser un oasis para la vida de las mujeres a nivel nacional e internacional, causando un impacto en la vida espiritual, donde ellas son restauradas y discipuladas para llevar proyectos sociales y evangelísticos. 

La Directora y Fundadora Delia Mártir, cree firmemente que las mujeres son líderes y al conocer más de Dios desarrollan la visión y propósito de vida. 

Dicho Ministerio se mantiene activo en redes sociales con diferentes proyectos online como por ejemplo: #RetoMiDevocional, #ProgramasBiblicos #Interceseción y presenciales como las actividades dentro del Proyecto DAR+ que consiste en Ayuda Social y Evangelismo con Visita a las Calles, Brigadas Médicas, Visita a Hogares de Niños y Adulto Mayor y entrega de canastas básicas a madres solteras. 

Redes sociales del Ministerio: 

Facebook, Instagram y Tik Tok: @chicadefeoficial 

Redes sociales de la líder: 

Facebook:

@deliamartirsv 

Instagram:

@deliamartir

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí