fbpx
jueves, abril 18, 2024

Joni and Friends realiza conferencia: “Más allá del sufrimiento”

- Publicidad -spot_img

El pasado fin de semana la organización Joni and Friends capacitó a pastores de El Salvador con el programa: “Más allá del sufrimiento”.

El evento tuvo lugar en el Edificio Gamaliel del Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel. 

Durante la actividad se trabajó en la concientización que la iglesia sea inclusiva en toda su estructura y metodología. 

Las personas con discapacidad se enfrentan a las barreras de una sociedad que carece de estructura para su desarrollo, es ahí donde la organización pretende que la iglesia no sea una barrera para presentarles el mensaje de salvación y el amor de Dios, sino que se convierta en un facilitador. No solo abordan el área espiritual, sino también explican cómo se puede contribuir a facilitar un mejor estilo de vida. 

El pastor David Segovia, de la Iglesia Casa de Dios Internacional, como parte de los organizadores del evento, es un ejemplo en el desarrollo de Iglesia Inclusiva, para ello debió realizar una serie de modificaciones a su templo que les permite a las personas con discapacidad desplazarse sin barreras, a su vez implementó un programa llamado: “Siba Helpers”, es un ministerio que brinda terapias a niños y jóvenes con discapacidad y también descanso a todas las madres que luchan diariamente por sacar adelante a sus hijos.

Para los asistentes a la conferencia internacional de pastores 2022, “Más allá del sufrimiento”, es un desafío qué hay que asumir como iglesia con responsabilidad y convertirse en un oasis de esperanza. 

“El primer paso es el más difícil de dar, no lo des solo. Jesús puede guiarte”, concluyó el pastor David Segovia. 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí