fbpx
sábado, abril 27, 2024

Fundación El Gran Yo Soy bendice a niños en El Salvador

- Publicidad -spot_img

Como es característico de la Fundación El Gran Yo Soy, visitan cada cierre de año El Salvador, para sacar la mejor sonrisa de los niños, con juguetes en el marco de la navidad, en ocasiones asistiendo a lugares de difícil acceso.

Este año iniciaron su recorrido en Finca San Isidro, en el departamento de San Miguel, según explica Juan Carlos Quintanilla, residente del lugar, ya son 3 años consecutivos que acumula la fundación visitándoles: “Nosotros estamos muy agradecidos con la fundación El Gran Yo Soy por la continuidad que han tenido para con nosotros y nuestros niños, un día llegaron y se han mantenido apoyándonos, han venido a alegrarnos, a nuestra gente humilde, nuestros niños están contentos por esta gran bendición, ellos no tenían está alegría, y hoy la han tenido”, indicó.

La Fundación sobrepasó este año sus expectativas de entrega de juguetes, triplicando la cantidad de años anteriores, han llevado más de 1,000 juguetes en el conjunto de entregas en esta ocasión.  

“Es una alegría poder venir a El Salvador y poder compartir con los más necesitados, cada vez que venimos nos sentimos muy felices de ayudar, estamos en esta temporada porque sabemos que se acercan las fiestas de navidad, y es un tiempo de darle gracias a Dios por lo que tenemos, quisimos traer de las bendiciones recibidas, esto es posible gracias a Dios y a las personas que han donado, nos emociona el recibimiento que las personas nos dan a nuestra llegada a cada lugar”, concluye Jefferson Flores, director de la Fundación El Gran Yo Soy.

En su segunda entrega visitaron el municipio de Cacaopera en el departamento de Morazán, en el cual llevaron juguetes a 5 zonas distintas del municipio, entre los que destacan Caserío El Tablón, en Cantón Agua Blanca, Cantón Susumón, Cantón La Estancia, Colonia San José en Barrio San José, entre otros lugares.  

“Damos gracias a Dios porque les permite estar aquí, le damos gracias a la fundación porque nos han tomado en cuenta para darle juguetes a nuestros niños, somos de escasos recursos, y aunque queramos comprarles no podemos, les doy las gracias por este lindo gesto, que Dios les bendiga”, expresó una de las madres beneficiadas con regalos para su hijo.

Son muchos los elementos que comparten con los niños, juguetes que son comprados y seleccionados de manera organizada, por edad, por género, por funcionabilidad y una serie de consideraciones previas que la fundación realiza. También comparten piñatas, pizza, gaseosa, pan dulce, ropa, carteras, y mucho más.

“Estamos muy contentos de poder estar cumpliendo con la obra, dándoles las gracias a cada uno de los donantes que siempre aportan para fundación El Gran Yo soy, e invierten en los niños de El Salvador, estamos muy felices de seguir colaborando y seguir expandiendo el reino de Dios”. explica el pastor Roberto Flores, pastor general Ministerio Rey de Reyes.   

La tercera entrega tuvo lugar en las instalaciones de la Alcaldía Municipal de San Juan Nonualco en el departamento de La Paz, quienes en coordinación con Bienestar Social en el marco de la graduación del programa: “Primera Infancia”, concluyeron el evento dar juguetes a todos los niños graduandos por parte de la Fundación El Gran Yo Soy.

“Quiero darles las gracias por toda la ayuda brindada a los círculos familiares de San Juan Nonualco, donde nos han traído estos bonitos regalos para los niños, que van desde los 0 a los 5 años, gracias a la fundación El Gran Yo Soy por este gran apoyo, dándole alegría a los niños y un incentivo a las madres para que sigan asistiendo con sus hijos a los círculos familiares, les esperamos el próximo año”, exteriorizó Mirna Pineda, colaboradora del equipo de Bienestar Social.

La cuarta entrega se realizó en el Caserio El Copinilito, en el municipio de Tejutla en el departamento de Chalatenango, donde se les compartió pizza a los niños y se celebró una fiesta con piñatas y bebidas para el deleite de los niños, cerrando el evento con la tradicional entrega de juguetes.

“Hemos venido a repartir regalos a los niños, es un placer, es un gusto, es una bendición que Dios provea para que los niños tengan una navidad muy feliz, al ver la alegría en el rostro de los niños, se siente la recompensa en la alegría de cada uno de ellos, damos gracias a Dios por permitirnos ser de bendición para muchas familias”, finalizó la pastora Raquel Flores del Ministerio Rey de Reyes.  

La quinta entrega con la que culminarán el recorrido por El Salvador tendrá lugar en la Delegación Policial del municipio de Santa Tecla, en donde compartirán juguetes con los hijos de los agentes de dicho lugar.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí