fbpx
viernes, abril 19, 2024

Así se vivió el festival “Sin Límites”

- Publicidad -spot_img

Tomando como base Romanos 10:17 “Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios”. La iglesia del Camino, realizó por cuarta vez consecutiva el festival Sin Límites con el lema “Escúchalo”.

Pastor. Carlos Navas.
Pastor. Carlos Navas.

Al evento asistieron los jóvenes que forman parte de Juventud SION, pero además iglesias de diferentes partes del país que llegaron en busca de un avivamiento para cada uno de sus corazones y con ganas de alabar y glorificar el nombre del Señor, la presencia de Él se pudo sentir al momento de la adoración por medio de alabanzas en su nombre.

Salmista Alex Navas y su banda.
Salmista Alex Navas y su banda.

Entre las participaciones especiales más esperadas estaba la del salmista Alex Navas, que junto a su banda fueron los encargados de abrir el festival. Los jóvenes de Juventud SION no se quedaron si demostrar su forma de alabar a Dios y lo hicieron por medio del Beat Box (técnica de hacer sonidos usando la boca).

FA BeatBox Crew
FA BeatBox Crew

Sin límites cuarta edición tuvo la participación especial de dos artistas internacionales que vinieron desde lejos para poder poner su talento a los pies del Señor y sumar la alabanza al evento, Indiomar y Mikey A, además de Gonzalo de León, que fue el intérprete del single del evento “Sin Límites”.

Indiomar,desde Puerto Rico.
Indiomar,desde Puerto Rico.

“Ustedes en algún momento le dijeron al Señor Jesús, Señor heme aquí, porque amamos a Dios; que se haga tu voluntad y no la mía. Y nos quejamos mientras vienen los procesos, los procesos nos capacitan para cosas muy grandes” dijo Indiomar mientras estaba en el escenario, quien además motivo a los asistentes a poner a Dios primero, para poder experimentar cosas grandes en sus vidas.

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí