fbpx
jueves, abril 18, 2024

“Fuerte Soy”, canción dedicada a la niñez y adolescencia salvadoreña

- Publicidad -spot_img

World Vision El Salvador lanza junto con el grupo musical LION RFC el tema musical “Fuerte Soy”, dedicado a la niñez y adolescencia.


“Fuerte soy”, es una canción inspirada en la niñez soñadora, creativa y llena de amor, que conoce sus derechos fundamentales y el valor que Dios les ha dado, además de la fortaleza para salir adelante y triunfar.


El lanzamiento de la canción se llevó a cabo el 4 de febrero con un evento interactivo de la niñez con los personajes Pinwui y Cone de la UPA, la radio de los niños y niñas. Fue precedida por World Vision El Salvador y Karlos Valle, solista de Lion RFC como una herencia para la niñez salvadoreña.


El mensaje de la canción con su ritmo infantil anima a la niñez a ser feliz y a los adultos a proteger, cuidar y amar con ternura a este grupo que es el presente y futuro.


Grupo Lion, nace en el año 2009 con la visión de hacer música con propósito a través del «Reggae Gospel». Comprometidos con Dios, su país y el mundo entero, con el fin de guiar a los jóvenes a los pies de Jesús y continuar ganando almas para Cristo, trabajando con jóvenes con adicciones, abandono y sufrimiento en las calles.


Con 12 años de trayectoria, LION RFC, actualmente se encuentran trabajando en su 6ta producción llamada «Reggae Fusion». Trabajando de cerca con la juventud del país, de la mano con ONG ́s que promueven la protección a la niñez, el crecimiento espiritual de los niños y jóvenes, impartiendo talleres de música, estudios bíblicos, entre otros.


Por su parte, World Vision El Salvador trabaja desde hace 47 años en El Salvador, como una organización cristiana, internacional, humanitaria, dedicada a transformar las vidas de los más vulnerables: la niñez, sus familias y comunidades; así como las de sus socios, personas voluntarias, colaboradores y donantes, quienes de corazón se suman a la causa de construir Futuros más Brillantes para la niñez y adolescencia.


El llamado de World Vision es que todos y todas se unan a trabajar por el bienestar, cuidado y la protección de la niñez y adolescencia bajo un enfoque de derechos, impulsando la participación activa y generando espacios de opinión de estos grupos. Para ello, involucra a las familias y comunidades, quienes a través de la formación , guía y acompañamiento construyen relaciones armoniosas, pacíficas, cultivando los valores, el amor y la ternura hacia la niñez.


Invitamos a que escuchen la canción “Fuerte soy”, que la hagan parte de su anhelo porque cada niña y niño, alcance un presente y un futuro brillante donde goce de la plenitud de vida en Dios.


Puedes encontrarles en sus redes sociales: WorldVisionSV/ y su página web: www.worldvision.org.sv/

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí