fbpx
miércoles, abril 24, 2024

Alianza Evangélica de El Salvador, más cerca de la iglesia evangélica en el país.

- Publicidad -spot_img

Con el propósito de estar cerca y servir a la iglesia evangélica de El Salvador,  Alianza Evangélica retomó sus conferencias presenciales el 23, 24 y 25 de febrero. En esta ocasión y por primera vez, los eventos no solo se llevaron a cabo en San Salvador,  sino también en la zona oriental y occidental del país.  

Al evento asistieron pastores y esposas de pastores de diferentes denominaciones, líderes y directivos de diversos ministerios al servicio de la iglesia, miembros de instituciones educativas, entre otros; quienes compartieron, estrecharon relaciones y disfrutaron un tiempo de comunión. 

“La vida digna del evangelio es morir a nosotros mismos cada día para trabajar juntos por la integridad del mensaje del evangelio y su proclamación en nuestro país. ¡Caminemos juntos por causa del Evangelio!”, compartió el Pastor Javier Domignuez, Presidente de Alianza Evangélica, durante la conferencia titulada: Juntos por el evangelio. 

Durante los eventos también se dio a conocer el trabajo que realiza Alianza Evangélica, su propósito, sus objetivos, valores y alcance de servir, de diversas maneras, a la iglesia evangélica de nuestro país. En esta oportunidad, acorde con la visión de equipar a la iglesia y gracias a la relación y el aporte de otros ministerios, los asistentes recibieron como regalo la Biblia de Estudio de la Reforma. 

Sin duda un tiempo de bendición entre hermanos, una oportunidad para conocerse, acercarse y conectarse, con el propósito de  servir y continuar trabajando juntos por el evangelio. 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí