Con el propósito de estar cerca y servir a la iglesia evangélica de El Salvador, Alianza Evangélica retomó sus conferencias presenciales el 23, 24 y 25 de febrero. En esta ocasión y por primera vez, los eventos no solo se llevaron a cabo en San Salvador, sino también en la zona oriental y occidental del país.
Al evento asistieron pastores y esposas de pastores de diferentes denominaciones, líderes y directivos de diversos ministerios al servicio de la iglesia, miembros de instituciones educativas, entre otros; quienes compartieron, estrecharon relaciones y disfrutaron un tiempo de comunión.
“La vida digna del evangelio es morir a nosotros mismos cada día para trabajar juntos por la integridad del mensaje del evangelio y su proclamación en nuestro país. ¡Caminemos juntos por causa del Evangelio!”, compartió el Pastor Javier Domignuez, Presidente de Alianza Evangélica, durante la conferencia titulada: Juntos por el evangelio.
Durante los eventos también se dio a conocer el trabajo que realiza Alianza Evangélica, su propósito, sus objetivos, valores y alcance de servir, de diversas maneras, a la iglesia evangélica de nuestro país. En esta oportunidad, acorde con la visión de equipar a la iglesia y gracias a la relación y el aporte de otros ministerios, los asistentes recibieron como regalo la Biblia de Estudio de la Reforma.
Sin duda un tiempo de bendición entre hermanos, una oportunidad para conocerse, acercarse y conectarse, con el propósito de servir y continuar trabajando juntos por el evangelio.