fbpx
jueves, abril 25, 2024

No esperes una cosecha distinta a tu siembra

- Publicidad -spot_img

POR JULY DE SOSA 

Existen muchas interrogantes acerca del mañana entre los humanos; y una cantidad de ellos siguen caminos equivocados para conocer su futuro; y muy pocos, conocen el secreto.

Lo cierto es que saber que trato recibiremos “de la vida” es asunto sencillo de entender si conocemos las escritura; en ellas Dios nos revela que el secreto está en la siembra.

Gálatas 6:7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado. Pues todo lo que el hombre sembraré, eso también segará.

Lo que el hombre sembraré…Respeto, lealtad, sinceridad, amor, fidelidad, amabilidad, misericordia, perdón, paciencia, confianza y dadivosidad. “eso recibirá”.

Considero oportuno citar algunos ejemplos, para ubicarnos bien en este tema. Existen relaciones entre padres e hijos; en las cuales los padres viven exigiendo un respeto y amor de parte de sus hijos, que ellos nunca sembraron. Y creen tener derecho a exigirlo por el simple hecho de que como hijos lo deben hacer “sin importar si lo recibieron o no” .Entre esposos se demandan respeto y perdón cuando no acostumbran sembrarlos. Las suegras reclaman de su nuera, o yerno; respeto y amabilidad; y en algunos casos, su siembra es crítica y discordia. Los malhechores piden misericordia y comprensión; mientras ellos siembran odio y muerte. Los jefes, ó patrones esperan lealtad y humildad; de su siembra de   abuso, irrespeto y palabras ofensivas para con sus colaboradores. Estos por mencionar algunos de los casos donde se espera una cosecha distinta a lo sembrado. Pero note que el verso también dice: Dios no puede ser burlado…Muchas personas se acercan a ÉL, solo por necesidad; esperando recibir lo pedido, a la mayor brevedad posible; sin sembrar tiempo para conocerlo y crear una relación con él; por sembrar complacencia para ellos mismos. El verso 8 dice: El que siembra para su carne, de la carne cegará corrupción, más el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.

¿Noto lo fácil que resulta conocer la cosecha que tendremos? “Basta con identificar la siembra”

Jesús dijo: Así que todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley. Mateo 7:12.

Revisa tu siembra y cambia la mala semilla por buena, y ¡Disfruta tu cosecha!

¡Feliz y bendecida semana!

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí