fbpx
jueves, abril 25, 2024

Campaña evangelística: “Fiesta de la cosecha 2023”

- Publicidad -spot_img

En horas de la tarde del 11 de marzo, más de 20,000 personas se reunieron en el Complejo Deportivo El Cafetalón, en Santa Tecla, La Libertad, para proclamar el señorío de Dios en El Salvador.

El evangelista de nacionalidad rusa, pero residente en Sacramento, California, Estados Unidos, Vadim Taniya Pekun, del ministerio Light To The World, ministró la palabra de Dios en el evento: “Un gran despertar y avivamiento ha comenzado en El Salvador, hemos sido testigos de miles de personas recibiendo a Cristo, sanidades milagrosas, liberaciones, bautismos con el Espíritu Santo, le damos toda la gloria a Jesucristo”, enfatizó.

Iglesia de Dios en El Salvador, una de las principales denominaciones evangélicas en el país, tiene entre sus ejes de acción, el evangelismo, en un proceso que llaman: “La Gran Comisión”, basada en ir por todo el mundo y predicar el evangelio, llevan años de capacitación, discipulado, plantación de iglesias y una serie de elementos estructurados para poder ganar a las personas para Cristo, desarrollan el ciclo de la cosecha, y en esta ocasión este evento catalogado como la “Fiesta de la cosecha”, es visto como la recolección del fruto de todos estos años de esfuerzo como organización.

“Dios sigue salvando, sanando y bautizando con su Santo Espíritu, damos gracias a Dios por esta linda actividad, sin duda alguna fue una experiencia increíble”, indicó el pastor Miguel Perdomo, Supervisor Nacional de Iglesia de Dios en El Salvador.

El pastor José Santos Fuentes, director del área Incidencia Publica y Social para El Salvador y Centro América de Iglesia de Dios, quien estuvo a cargo de la organización del evento en representación de su denominación: “Es tiempo de darle gloria y honra a Dios por todo lo que hizo, muchas personas fueron sanadas, liberadas, llenos de su presencia, y salvos para Él”, destacó el pastor Fuentes.

En Estados Unidos, dos misioneros, William Omar Hernández del Ministerio Cristo Te Ama y Josué Anaya del Ministerio Jehova Rhapa International, de nacionalidad salvadoreña, ambos con décadas de trayectoria ministerial, han comenzado a incidir para que distintas campañas evangelísticas se desarrollen en El Salvador, convirtiéndose en polos de desarrollo para la iglesia evangélica.

“Tremenda noche la que hemos vivido, con Iglesia de Dios, Ligh To The World, Cristo Te Ama y Jehova Rhapa, hemos visto la gloria de Dios, ha habido una doble unción del Espíritu Santo, esperábamos 15,000 personas, pero Dios se encargó de hacer su propia convocatoria y añadió miles más”, concluyó el Dr. Josué Anaya.

“Adelante iglesia de Dios no te detengas anuncia a tu Señor, en la unidad está la fuerza”, recalcó Iglesia de Dios en El Salvador.

Evangelista Vadim Pekun, predicando en Fiesta de la Cosecha 2023, en El Cafetalón, La Libertad.
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí