fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Fallece Explorador del Rey en aparatoso accidente

- Publicidad -spot_img

En horas de la tarde sobre el Boulevard Monseñor Romero, a la altura de la incorporación hacia el boulevard de Los Proceres, se suscitó un aparatoso accidente de tránsito, en el cual una rastra colisionó con 33 vehículos, debiendo trasladar a muchos de los lesionados a hospitales cercanos al accidente.

En el suceso una persona perdió la vida, siendo Edwin Otoniel Vargas Flores, de 41 años, padre de 3 hijos, miembro del Templo Cristiano Candelaria AD, y Explorador del Rey, quien falleció en el lugar, al ser impactado el automotor en el que se conducía de forma directa por el vehículo pesado.

Según testigos en el lugar, su teléfono sonaba constantemente, era su esposa, quien intentó en múltiples ocasiones establecer contacto con él, pero su cuerpo ya estaba sin vida.

“Es triste ver partir a un hermano, este día nuestro explorador, amigo, y hermano ha dejado este lugar terrenal para partir al reino de los cielos con nuestro Señor Jesucristo”, indicaron a través de su página oficial EDR Distrito Santa Ana.

Por su parte Exploradores del Rey El Salvador, ha lamentado su fallecimiento, haciendo un llamado a elevar una oración por fortaleza para su familia.  

“Oto fue un joven que se ganó el cariño de todos los que conocimos, un joven ejemplar como sus hermanos y hermanas, mi más sentido pésame, mi Señor les consuele”, expresó Elizabeth Santos.

El cuerpo de Otoniel Vargas, como era conocido, estará siendo velado en las instalaciones del Templo Cristiano Candelaria AD, desde las 6:00 de la tarde personas de la congregación y familiares ya se han hecho presentes a las instalaciones, en espera de sus restos mortales, para despedir a quien en vida sirvió a Dios y cuidó de su familia.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí