fbpx
martes, abril 23, 2024

“El fin de realizar campañas evangelísticas es ganar almas para Cristo”

- Publicidad -spot_img

Por: Luis Medina

Ministerios Asociados Unidos por Jesucristo esta preparando una campaña en la que esperan ganar almas para Cristo.

La Prensa Cristiana entrevistó a los pastores Raúl Domínguez de la Iglesia Evangélica Liberación y Poder de Dios, pastor David Rivera (Templo Cristiano Elohim AD), y pastor Marel Murillo (Iglesia Cristiana Fuente de Bethesda), para conocer de que se trata una Noche de Poder, Liberación y Milagros.

¿Cómo nace la idea de realizar una noche de poder, liberación y milagros?

En el municipio de Nejapa hemos tenido bastante escasez en cuanto a la realización de eventos, luego del evento en el municipio de Apopa: “Unidos por Jesucristo”, nos propusimos realizar uno en Nejapa, el paradigma en el municipio es que las iglesias no se unen, y hoy diferentes iglesias nos estamos preparando para una noche de poder, liberación y milagros.

¿Qué es Ministerios Asociados Unidos por Jesucristo?

La visión nace a raíz de la necesidad que existe de la unificación de ministerios que trabajen por el reino de Dios, con el pastor Omar Hernández desde California, EE.UU. del Ministerio Cristo Te Ama, en una de las cruzadas que se realizó recientemente, se comenzaron a crear lazos de trabajo en el evangelio, el me manifestó que deseaba que este año siguiéramos realizando campañas evangelísticas, fue en Honduras donde se realizó la primera campaña con este nombre. Es más de una docena de iglesias las que ya están trabajando de la mano, entre ellos el Dr. Josue Anaya, desde Texas. El fin es realizar campañas evangelisticas masivas en las que se gane almas para Cristo.

¿Cuándo y Donde se realizará el evento?

El evento tendrá lugar en el estadio Vitoria Gasteiz, Nejapa, el día sábado 25 de marzo, a partir de las 4:00 P.M.

¿Cuánta es la capacidad del estadio?

Esperamos la asistencia de más de 1,000 personas en el evento, hemos invitado a más de 90 iglesias de la zona y también de los municipios aledaños como Quezaltepeque y Apopa, también esperamos nos acompañen hermanos desde la frontera de Guatemala, Copán, Honduras, entre otros lugares.

¿Quién es el evangelista invitado?

El evangelista invitado es Ernesto Maldonado, que es el fundador de la Iglesia Liberación y Poder de Dios (LPD), en Denver, Colorado, Estados Unidos, a quien Dios usa en liberación, sanidad y milagros, predicando en diferentes partes del mundo. 

¿Quiénes serán los participantes en el área de la alabanza?

Será el Grupo Elohim, que son parte del Templo Cristiano Elohim AD, la intensión es darle al Señor lo mejor, donde el Espíritu Santo se mueva.

¿En qué lugares planean hacer futuras campañas evangelísticas?

Estamos trabajando para que se desarrollen campañas evangelísticas en San José Villanueva, Quezaltepeque y posteriormente en Guatemala.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí