fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Alianza Evangélica habla sobre familia y ministerio en San Miguel

- Publicidad -spot_img

Alianza Evangélica de El Salvador llevó a cabo su conferencia mensual en la zona oriental bajo el titulo: «Manteniendo el equilibrio entre el Ministerio y la familia” a cargo del Pastor Luis Ángel Diaz , Pastor de la Iglesia de Dios en El Salvador, Secretario del Comité Directivo Nacional de Iglesia de Dios, quien ha sido presidente de Alianza Evangélica de El Salvador.

El evento se realizó en San Miguel, contando con la presencia de pastores, líderes de ministerios e instituciones educativas de la zona.

La enseñanza del pastor Díaz se basó en la importancia de tener claridad en nuestras prioridades como ministros, tomando como referencia 1 Timoteo 3:1-7.: “El ministro de Dios debe procurar su relación personal con Dios… tener claridad en sus prioridades. Debe cumplir con requisitos específicos, entre otros saber gobernar su casa porque esto lo califica para gobernar la iglesia”.

Durante la actividad hubo oportunidad de compartir un foro con preguntas y respuestas, hacer relaciones con hermanos de otros ministerios y compartir anuncios de actividades en la zona. También los asistentes recibieron algunos recursos brindados por ministerios e instituciones.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí