fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Más de 780 asistentes en la Conferencia Apologética

- Publicidad -spot_img

Los días 26 y 27 de agosto, más de 780 y 91 niños estuvieron presentes en la conferencia En el principio 2016 «Respondiendo a los escépticos» dentro del auditorio del Centro Internacional de Alabanza (CIA), organizada por la Escuela Superior de Estudios Bíblicos y Teológicos Semper Reformanda e impartida por expertos y científicos del ministerio internacional Respuestas en Génesis.

Quienes se presentaron aprendieron sobre temas relacionados con el creacionismo y el evolucionismo, exponiendo información científica como base en temas como: ¿Seis días o millones de años?, grandes problemas con la explosión, y qué de los ovnis, diseño del cuerpo humano, etc.

Los ponentes visitaron los colegios: Ladislao Leiva, Liceo Gestsemaní, Colegio Academia Cristiana Internacional así como la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES), en donde más de 1,151 tantos estudiantes conocieron sobre estos temas.

La conferencia En El Principio se celebra en nuestro país desde hace dos años, y busca ayudar a los cristianos a defender su fe, con base científica, resaltando la importancia y veracidad del relato del libro de Génesis.

El evento fue organizado por Fundación Véritas, a través de la Escuela superior de estudios bíblicos y teológicos, Semper Reformanda, con el apoyo del ministerio internacional Respuestas en Génesis. CIA NASA 1

Véritas es una organización sin fines de lucro que, basada en valores absolutos, desarrolla programas y proyectos educativos de calidad, investigación científica y formación de valores socioculturales, con el fin de formar personas que se conviertan en agentes de cambio de su entorno social.

En el principio 2016: respondiendo a los escépticos: es una conferencia apologética que busca ayudar a los cristianos a defender su fe y proclamar el Evangelio de Jesucristo de manera efectiva. En esta conferencia queremos proporcionar respuestas a preguntas acerca de la Biblia principalmente del libro del Génesis en asuntos primordiales como la creación, la evolución, la ciencia, y la edad de la tierra.

Los expositores del evento fueron: Dr. Faulkner posee posgrados en física y astronomía y es maestro en la University of South Carolina Lancaster desde hace más de veintiséis años; Dr. Alan White posee estudios en Química de la Universidad de Tennessee, él ha trabajado por treinta años en Eastman Chemical Company en el área de Investigación y Desarrollo en los campos de química orgánica y polímeros. Entre sus logros se encuentra el descubrimiento de un polímero biodegradable comercial; y Steve Ham es el Director de Conferencias Internacionales de Respuestas en Génesis; Joseph Owen es el Director del Ministerio Hispano de Respuestas en Génesis. Además, ha plantado una iglesia hispana. Además, ha plantado y ha enseñado en Institutos Bíblicos Hispanos y ha predicado y enseñado en toda América Latina.

Expositores para niños… CIA NASA 2

Elizabeth Torres de Ramdath psicóloga de la Universidad San Martin de Porres, Se desempeñó como Policía Femenina durante 6 años, fue cuando conoció al Señor y recibió el llamado para servirle a tiempo completo. Se desempeñó como asistente del Director en Unión Bíblica para fundar un programa con niños de la calle conocido hoy como “Girasoles” y Creous Ramdath, conferencista, misionero y ministro de la Asociación Iglesia Bíblica Cristiana del Perú, sirvió durante más de tres años, viajo a más de 33 países y 45 puertos alrededor del mundo predicando y evangelizando.

 

 

 

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí