fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Fallece pastor Arturo Arias

- Publicidad -spot_img

Por: Luis Medina

El pastor Arturo Arias era el pastor general de la Iglesia de Cristo Centro Misionero El Sembrador, ministerio que pastoreó alrededor de 32 años, a través del cual dedicó su vida al servicio del evangelio.

En la transmisión de su programa Altar Familiar, a inicios de la semana, los miembros de la congregación estaban orando por la restauración de la salud del pastor Arias, sin embargo, en horas de la noche de este miércoles a través de su página de Facebook la iglesia dio a conocer la lamentable noticia.

“Hacemos del conocimiento de toda la familia del Centro Misionero El Sembrador que anoche partió a la presencia del Señor nuestro hermano Pastor Arturo Arias, sus restos estarán siendo velados en Funeraria La Auxiliadora, Salón Nogales a partir de las 2:30 p.m. seguimos orando por fortaleza y consuelo para Hna. Aida de Arias su amada esposa, su madre Hna. Doris Ramírez, sus hijas Raquel y Noemí Arias y toda su familia y allegados”. Indicaron.

Imagen de publicación realizada por la Iglesia de Cristo Centro Misionero El Sembrador

A través de redes sociales diferentes pastores se han solarizado con la familia ante la partida del pastor Arias:

“Un Buen amigo, respetuoso, prudente, solidario, un llamado ministerial transparente, abrazos a su familia y a la Congregación que cuidó por muchos años” -Pastor Oscar Armando Durán.

“Pastor Arturo Arias partió con el Señor, coronó su carrera con gozo. Jesús dijo: Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Dios de fortaleza a su familia” -Pastor Moisés Ramírez.

«Nuestras condolencias un hombre con una increíble pasión por las almas. Nuestras oraciones por su familia y allegados» -Pastor Alex Navas.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí