fbpx
lunes, junio 17, 2024

Alianza Global de Evangelistas prepara alcance para El Salvador en 2024

- Publicidad -spot_img

Por: Luis Medina

Santa Tecla Organizada para Cristo (SANTO) realizó un desayuno en un restaurante capitalino para hacer el lanzamiento para la Alianza Global de Evangelistas, quienes preparan una serie de campañas en El Salvador, para el año 2024.

Hace 2 meses, la Alianza Global de Evangelistas, reunidos en Ámsterdam, Países Bajos, en decisión unánime, más de 1,500 ministerios escogieron el país de El Salvador para enfocar todos sus esfuerzos de evangelización.

El ministerio anfitrión para el desarrollo de todas estas campañas evangelísticas es: “Sacudiendo a las Naciones”.

“Es una tremenda bendición poder compartir y unirnos con un solo propósito, de predicar el evangelio a las almas necesitadas en el país de El Salvador”, expresó el pastor Mauricio Canales del ministerio Shake The Nations.

Las campañas tendrán lugar en Morazán, Santa Ana, Sonsonate, San Vicente, Ahuachapán, San Miguel y San Salvador, 7 departamentos de El Salvador, con la intención que el departamento cercano donde se desarrollará el evento también sea parte y poder así alcanzar El Salvador con el mensaje de salvación.

“Está es una gran bendición para nuestro país, hace varios años fundé Santa Tecla Organizada para Cristo (SANTO), cuando el pastor Mauricio Canales de Shake The Nations, me llamó para contarme la noticia, comenzamos a hacer las conexiones con las diferentes denominaciones del país, así como también con las distintas organizaciones”, Indicó el Dr. Josué Anaya, del Ministerio Jehová Rapha Internacional.

Entre los participantes al lanzamiento, se hizo presente el Comisionado Nacional de Valores, Dr. Edgardo Cardoza, quien se ha caracterizado por incentivar y apoyar el trabajo de la iglesia evangélica a través de su función.

De izquierda a derecha: Dr. Josué Anaya (Ministerio Jehová Rapha Internacional), Dr. Edgardo Cardoza (Comisionado Nacional de Valores), Misionero Omar Hernández (Ministerio Cristo te Ama).

Todos Somos Uno (Everyone) es el lema sobre el cual la Alianza Global de Evangelistas está preparándose para esparcir el mensaje en toda una nación.

“Este proyecto de evangelizar toda la nación de El Salvador, está en congruencia con todos los objetivos que tiene nuestro ministerio, es por eso que nos estamos sumando a ser parte de este gran trabajo que viene para El Salvador”, concluyó el pastor Omar Hernández, Ministerio Cristo te Ama.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí