fbpx
sábado, mayo 25, 2024

«Escribiendo Mejores Canciones» con Marcos Vidal en El Salvador

- Publicidad -spot_img

Marcos Vidal, es un cantautor de música cristiana que nació el 10 de diciembre de 1965 en Fráncfort del Meno, Alemania, pero ha vivido casi toda su vida en Madrid, España. Él creció dentro del seno de un hogar cristiano, hijo de pastor y con un gran deseo de servirle al Señor desde niño.  Desde su primera grabación en 1990, ha adquirido respeto y reconocimiento como uno de los cantautores de mayor impacto en el mercado cristiano. “Cara a cara” (1996), fue la primera producción bajo el sello discográfico Sparrow Records. El éxito que tuvo, le consolidó como una de las producciones cristianas en español más vendidas en todo el mundo. Como consecuencia de su éxito, en 1997 fue galardonado con el “International Award GMA”, premio que se concede al mejor cantante internacional de habla no inglesa.

Ha sido reconocido con muchos premios a lo largo de su carrera, entre los cuales figura: Premios ARPA 2006, un Grammy Latino al mejor álbum cristiano en español en el año 2016. Con más de cuarenta años de carrera y con 16 producciones discográficas, hoy con su más reciente producción musical: “Lo que vemos” visita nuestro país.

“Ministerios Essencial, un ministerio sin fines de lucro con más de una década de trabajar por levantar una nueva y genuina generación de adoradores, ministrándoles, entrenándoles, capacitándoles y discipulándoles, nos invita para que podamos ser parte de una magistral conferencia sobre composición y escritura de alabanza, denominada: “Escribiendo mejores canciones”, que será impartida por este gran Siervo de Dios, el jueves 07 de septiembre, en las instalaciones de la Universidad Evangélica de El Salvador a las 9:00 A.M.”, indica el Pastor Mauricio Galdámez, Coordinador general de Ministerios Essencial.

“Tendremos un maravilloso tiempo de aprendizaje donde seremos edificados y desafiados a escribir mejores canciones con esencia bíblica y riqueza artística, uno de nuestros objetivos específicos es que los lideres y equipos de alabanza sean equipados, desarrollen la sensibilidad y urgencia del salmista para plasmar en alabanzas el clamor genuino de sus iglesias locales y sea de utilidad en la vida de adoración de sus congregaciones, canciones que también sean herramientas para el evangelismo” expresa los representantes de Essencial.

“Señor, abre mis labios, y publicará mi boca tu alabanza”. Salmos 51:15

«Considero importante destacar que el pastor Marcos Vidal, con todos los premios que ha recibido no ha perdido el enfoque, el no escribe canciones pensando en los premios, no escribe pensando en la aprobación de las personas, sus canciones tienen esencia y propósito, los premios no son el fin, solo son fruto de la excelencia que le da al Señor y no son para su ego, son para Gloria de Dios, no ha caído en la trampa de las motivaciones incorrectas, en la arrogancia, o el desenfoque artístico, no se trata de buscar reconocimientos humanos, se trata de poner todo lo que Dios nos ha dado al servicio de sus propósitos”, concluye el Salmista Alex Pérez, director y fundador de Ministerios Essencial.

Para mayor información puede accesar a: https://www.facebook.com/ministeriosessencial

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí