fbpx
sábado, abril 13, 2024

«S.O.S Friendzone» el nuevo libro de Tito Hernán Martínez

- Publicidad -spot_img

El escritor salvadoreño residente en Santa Ana, Tito Hernán Martínez, después de escribir “S.O.S. NOVIAZGO” y “S.O.S. MATRIMONIOS” nos presenta la tercera parte de esta saga: “S.O.S. FRIENDZONE”.

Según indica Martínez, después de 30 años trabajando con jóvenes en el área docente y eclesial, así como varios años ministrando a los matrimonios, es hora de cerrar esta trilogía con este libro dedicado en primer lugar a los solteros, así como también a los líderes, padres y maestros.

“La infame y poco deseada es conocida como un lugar de soledad y tristeza, pero ya no más, este libro ayudará a ver todo de una manera diferente, a la manera de Dios, muchos jóvenes y no tan jóvenes encontrarán en sus páginas libertad, respuesta y alivio”, agrega.

Muchos padres y líderes encontrarán también los principios necesarios para poder ayudar y guiar a los jóvenes a enfrentar y superar las terribles presiones de la sociedad, del mundo y de su propio corazón. Este libro estará pronto disponible en Amazon, así como los que le preceden.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí