fbpx
sábado, abril 27, 2024

Richard y Patricia Morales Worldwide Ministries visita El Salvador

- Publicidad -spot_img

En el reciente congreso de la Confederación Iberoamericana de Comunicadores Cristianos y Medios Masivos (COICOM), desarrollado en El Salvador, del 09 al 11 de octubre en un hotel capitalino, estuvo presente el ministerio Richard y Patricia Morales Worldwide Ministries, para difundir fe, esperanza y el poder de la transformación del evangelio.

Pastores Richard y Patricia Morales Worldwide Ministries, contó con un stand a través del cual compartieron con los asistentes al congreso todas sus experiencias acumuladas en la labor de establecer el Reino de Dios en la tierra, hablando del amor de Cristo con todas las naciones y culturas del mundo, enfatizando la importancia de discipular a los creyentes para que se conviertan en seguidores comprometidos de Jesús y equiparlos para que sean agentes de cambio en sus comunidades y en el mundo.

El pastor Richard es de descendencia puertorriqueña, nacido en New York y la pastora Patricia, es de nacionalidad salvadoreña, nacida en San Miguel, unen sus vidas en el año 1987, en Estados Unidos, cuentan con 36 años de casados, fruto de ello forman una linda familia con 1 hija y 2 hijos, quienes les han otorgado 4 nietas.

La Prensa Cristiana entrevistó a los pastores Richard y Patricia Morales, entre los puntos se tocó uno de los temas importantes, que es la familia en su diseño original, “Dios siempre es primero, luego la familia y después la iglesia, si el enemigo puede destruir la familia, puede destruir la iglesia”.

En su participación en COICOM diferentes personalidades del ámbito evangélico nacional e internacional se acercaron a los pastores Morales, para aprender acerca del crecimiento ministerial, espacios en los que ellos inspiraron a otros con sus conocimientos y a la vez modelaron un método de ministerio que puede ser replicado en su área local, siendo un oasis para el crecimiento de la vida cristiana.

Pastores Richard y Patricia Morales Worldwide Ministries son luz en un mundo oscuro; van por el mundo compartiendo el mensaje de fe, esperanza y salvación a través de sus acciones y palabras. Puedes seguir todas sus enseñanzas en: www.richardandpatriciamoralesworldwideministries.org o escribir al WhatsApp (503) 7002-4798. También en las redes sociales (Facebook, Instagram, Spotify y YouTube) como: Richard And Patricia Morales Worldwide Ministries.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí