fbpx
lunes, abril 29, 2024

GDS Band regresa a la escena de la música con su sencillo «No Hay Amor Igual»

- Publicidad -spot_img

Con su nuevo sencillo, «No HayAmor Igual», GDS Band comienza una temporada de reconexión. A través del tema, que se estrena acompañado de un video oficial, el dueto habla sobre el mensaje de la cruz y la máxima expresión de amor en la historia. Este, además, representa el trabajo y servicio que han estado realizando en los últimos años en sus iglesias locales, en diferentes países y junto a sus familias.

GDS Band, formado por los hermanos Ingrid Spirandeli y Luis Madrid, es consciente de que Dios los ha llamado y motivado a ser diligentes en portar un mensaje Cristocéntrico. Con este entendimiento y luego de una pausa, han decidido volver en obediencia y reconectar con los que han escuchado sus composiciones, así como esperan alcanzar a nuevos oyentes.

Su propósito es crear música con la que puedan predicar el evangelio, desafiando a las personas de todo el mundo a tener fe en Jesús. Adicionalmente, anhelan construir una plataforma de influencia internacional para ejercer su ministerio como el Espíritu Santo les ha enseñado.

Es por ello que el corazón de esta canción se encuentra en Isaías 53:5, que relata cómo Jesús fue herido por las rebeliones y molido por el pecado de la humanidad, brindándole salvación y sanidad.

Con este lanzamiento, el dúo mantiene su sonido distintivo, pero con un enfoque en el pop rock contemporáneo. «No Hay Amor Igual» es una composición de Felipe Dutra, con la destacada participación de Roberto Prado en las guitarras y Roberto Tito Martínez en la producción musical.

El videoclip fue grabado en la ciudad de San Salvador e incluye la participación
especial de amigos/ músicos salvadoreños y brasileños. «Ha sido la mejor experiencia en producción que hemos tenido hasta el momento. Creo que todos hemos crecido como profesionales y como músicos, y eso nos regala la oportunidad de adorar y disfrutar lo que estamos cantando», comenta Luis.

El mismo ya está disponible en el canal oficial de YouTube de GDS Band y la canción en todas las plataformas digitales.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí